Apartamentos Conchi

La costa, 38, Noja, España Ver ubicación
Apartamentos Conchi
La costa, 38, Noja, España

Información general

Hotel Apartamentos Conchi

En la zona residencial de Noja, a 250 m. de la playa de Trengandin y del centro de Noja. Urbanización con piscina y pista de tenis. Apartamentos tipo dúplex con 1 habitación de matrimonio y 1 habitación con 2 camas nido, salón con sofá cama, televisión, cocina con lavadora, baño y aseo. La mayoria disponen de bañera de hidromasaje. No disponen de ascensor. (3º piso) Se admite mascotas, con suplemento que se pagaría en la recogida de llaves.

Servicios del Apartamentos Conchi

  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Jardín
  • Piscina cubierta
  • Restaurante -s

Lugares de interés en Noja

Ris

Ris se encuentra en una zona urbana, tiene 2200 metros de longitud y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de hamacas. Dispone de acceso para discapacitados. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Laredo y a 20 km se encuentra el Laredo.

Más hoteles cerca de Ris

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto