Hoteles en Noja

 Hoteles en Noja

Ofertas de hoteles en Noja

¿Buscas un hotel en Noja? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Noja
Azcona - 1

Azcona1

ARCO, 26 Noja, España (1,16 km al centro ciudad)

Este hotel de playa comprende un total de 28 habitaciones repartidas en 2 plantas, entre las que se incluyen 3 habitaciones individuales y 25 habitaciones dobles/dobles individuales. Dispone de vestíbulo, ascensor, jardín, cafetería, bar, sala de TV, comedor y sala de desayunos, así como de garaje para dejar el coche por un suplemento.

Viadero - 1

Viadero4

DE SANTANDER, 10 Noja, España (1,46 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está climatizado. Además, le ofrece un amplio hall de entrada con ascensores, una caja fuerte, un guardarropa y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el aspecto gastronómico le ofrece 2 cafeterías, restaurante bufet y restaurante a la carta con tronas para los niños, donde se sirven platos exquisitos.

Arillo - 1

Arillo2

Playa de trengadin, 6 Noja, España (2,26 km al centro ciudad)

Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten 62 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una cafetería con terraza.

Gran Hotel Liber & Spa - 1

Gran Hotel Liber & Spa4

Avenida santos mártires - playa de ris, s/n Noja, España (0,36 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de playa de 117 habitaciones abrió sus puertas en 2006; entre otras instalaciones y servicios, cuenta con una espectacular recepción abierta 24 horas con una magnífica cúpula de cristal, con el café Pleamar, el restaurante de bufet La Marea, la discoteca The Beach, salones multiusos, garaje subterráneo y el Agua Marina Spa.

Gala - 1

Gala3

Paseo Marítimo S/N (entrada por C/ El Rano, 8) Noja, España (1,01 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones y 5 apartamentos. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Las Olas - 1

Las Olas3

PLAYA DE TRENGANDÍN, S/N Noja, España

Cuenta con un total de 29 habitaciones, repartidas en 2 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción, abierta las 24 horas. También dispone de cafetería con terraza, bar, restaurante, lavandería, aire acondicionado en zonas comunes y parking exterior gratuito.

Apartamentos La Helecha - 1

Apartamentos La Helecha

Los Pinares 10, Noja, España

Los Apartamentos La Helecha están en Noja, a solo 100 metros de la playa de Trengandín. Ofrece apartamentos luminosos con terraza privada.Tacoronte alberga diversos comercios, bares y restaurantes.

La Encina - 1

La Encina3

DEL RIS, 75 Noja, España (0,80 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 45 habitaciones. Además, dispone de ascensor, cafetería, erstaurante, parque infantil y aparcamiento.

Maritimo Ris Hotel - 1

Maritimo Ris Hotel3

PASEO MARITIMO, 5 Noja, España (0,41 km al centro ciudad)

Este complejo climatizado, construido en 2009, consta de un total de 44 habitaciones. Hay numerosos servicios disponibles, como conexión a Internet WiFi (de pago), bar, sala de desayunos climatizada, garaje para cada habitación y sala de TV.

Torre Cristina - 1

Torre Cristina2

LA SIERRA, 9 Noja, España (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está situado en una zona paisajística y cuenta con un total de 49 alojamientos. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante, cafetería, salón, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento.

Zenit Mar - 1

Zenit Mar2

Paseo de trengandin, 1 Noja, España

El hotel cuenta con 69 habitaciones con baño privado, teléfono, TV, calefacción y alguna con terraza. No existen las habitaciones cuádruples, en caso de dos niños o niño y tercera persona siempre comparten la misma cama supletoria de 70 u 80 cm.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto