Hotel Apartamentos Es Calo

Carrer de sa pujada, s/n ctra. la mola, km 12,3, Es Pujols, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Es Calo
Carrer de sa pujada, s/n ctra. la mola, km 12,3, Es Pujols, España

Información general

Hotel Apartamentos Es Calo

Los Apartamentos Es Caló están situados frente al mar en la localidad pesquera de Es Caló, en Formentera. El establecimiento ofrece estudios con aire acondicionado y balcón, algunos con vistas al mar, y cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Los estudios disponen de 2 camas individuales, sofá cama, zona de cocina con nevera y baño privado con secador de pelo y ducha.El complejo tiene un restaurante y ofrece alquiler de coches y bicicletas. La terminal de ferry de La Savina está a 15 minutos en coche y en los alrededores hay tiendas y restaurantes.

Ubicación del Apartamentos Es Calo

Los Apartamentos, situados a escasos diez metros del mar, tienen unas vistas privilegiadas del mar de Es Caló con una silueta del alcantilado de la Mola de fondo. Todo esto en un entorno natural muy bello y bien conservado.

Servicios del Apartamentos Es Calo

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado central
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Apartamentos

Opiniones sobre Apartamentos Es Calo

Lugares de interés en Es Pujols

Es Pujols

Es Pujols se halla en una zona semiurbana, tiene 690 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 5,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 5,1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.

Más hoteles cerca de Es Pujols

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto