Hoteles en Es Pujols

 Hoteles en Es Pujols

Ofertas de hoteles en Es Pujols

¿Buscas un hotel en Es Pujols? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Es Pujols
Lago Playa I - 1

Lago Playa I1

Playa de sa roqueta, s/n Es Pujols, España (1,58 km al centro ciudad)

El hotel es un edificio moderno, completamente renovado, con 30 habitaciones repartidas en 2 plantas, así como vestíbulo, recepción y servicio de cambio de divisa. Tiene un bar-cafetería con servicio de Internet (con cargo extra), asla de TV, restaurante, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Levante - 1

Levante1

Carrer Espalmador, 21 Es Pujols, España (0,11 km al centro ciudad)

Ha sido recientemente renovado en su totalidad para ofrecer a su clientela internacional unas agradables y comodas vacaciones en la isla de Formentera.

Paya Carmen - 1

Paya Carmen

Calle fonoll marí, 50 Es Pujols, España (0,48 km al centro ciudad)

Instalaciones completamente renovadas y con nuevos servicios de recepción, comedor, bar y quiosco en la misma piscina. Dispone de piscina con una amplia zona de solarium dotado de hamacas y sombrillas rodeado de zonas ajardinadas.

Club Punta Prima - 1

Club Punta Prima3

VENDA DE SA PUNTA, S/N Es Pujols, España

El hotel está compuesto por un edificio principal, donde se encuentra el bar y la sala de estar común, y 24 edificaciones de baja altura con planta baja y primer piso, rodeadas por acerca de 150.000 m² de bonito jardín natural.

Hostal Capri - 1

Hostal Capri

Av de miramar, 41 Es Pujols, España (0,06 km al centro ciudad)

El Hostal Capri también dispone de servicios de parking, bar y servicio de desayuno en el propio establecimiento. Todos estos servicios rodeado por un gran abanico de restaurantes, tiendas, superme

Blanco Hotel Formentera - 1

Blanco Hotel Formentera4

Calle fonoll marí, 50 Es Pujols, España (0,47 km al centro ciudad)

En plena sintonía con el ambiente paradisíaco de Formentera, Blanco Hotel emerge como un nuevo hotel de diseño moderno de líneas mediterráneas en el que la luz y sencillez del color blanco llenan los espacios.

Rocabella - 1

Rocabella1

Es pujols, Es Pujols, España (0,32 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado en el año 2003, tiene un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 60 habitaciones. Hay un hall de entrada, así como una acogedora sala de estar, una cafetería, un bar y un precioso restaurante con terraza exterior.

Apartamentos Castavi - 1

Apartamentos Castavi3

Espalmador, 57 Es Pujols, España (0,23 km al centro ciudad)

Situados en el pueblo de Es Pujols, contamos con piscina própia, bar-restaurante, y todos los servicios que necesite para pasar unas vacaciones inolvidables en nuestra compañia.Para más información no duden en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos con la mayor rapidez posible.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto