Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Apartamentos Lua

Barbeito, 27, Sanxenxo, España Ver ubicación
Apartamentos Lua
Barbeito, 27, Sanxenxo, España

Información general

Hotel Apartamentos Lua

Podrá disfrutar de unas excelentes vistas a los espacios verdes que rodean el complejo, así como disfrutar de una ámplia terraza cubierta y situada de tal forma que durante la primera mitad del día recibe sol y la segunda mitad del día semi-sombra. Rodeado el complejo por espacios de cesped natural y espacios pavimentados, en los que los más pequeños podrán desarrollar cualquier tipo de juego.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Lua

El complejo tiene tres plantas. En la planta baja dispone de aparcamiento, lavandería y tendedero. Las demás plantas están repartidas en apartamentos de una y dos habitaciones, todos ellos totalmente equipados. Cada apartamento cuenta con salón, cocina con nevera, congelador, microondas, campana, vitrocerámica, cafetera, plancha y menaje de cocina, mesa extensible y sillas, televisión. Un baño en los apartamentos de una habitación y dos baños en los apartamentos de dos habitaciones (uno en la habitación principal.

Ubicación del Apartamentos Lua

Apartamentos Lua es un complejo de apartamentos de nueva construcción. Está ubicado a pocos metros de la principal avenida de Portonovo, lo que le otorga facilidad de acceso a pie al centro, pero al mismo tiempo un ambiente de gran tranquilidad donde podrá descansar y disfrutar de su estancia.

Lugares de interés en Sanxenxo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto