Hotel Apartamentos Mirador Peñiscola 3000

Costa rica, 33,, Peñiscola, España Ver ubicación
desde 37,00 € (precio por noche)
Hotel Apartamentos Mirador Peñiscola 3000
Costa rica, 33,, Peñiscola, España
desde 37,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Apartamentos Mirador Peñiscola 3000

Los Apartamentos Mirador Peñíscola 3000 se encuentran en la bonita y tranquila urbanización La Cova de Peñíscola, a solo 10 minutos andando de la playa y del centro urbano. El complejo está compuesto por chalets adosados con dos plantas, que tienen capacidades para 4 y para 6 personas. Los chalets frecen espacios amplios y acogedores, así como bonitas vistas al mar. Además, disponen de un porche con un pequeño jardín particular y también de otros servicios comunes dentro de la urbanización, como piscina y área infantil.

Servicios

Servicios dentro de la urbanización: piscina comunitaria (sujeto a horarios y normativa de la comunidad de propietarios), aparcamiento, área infantil y zonas verdes. En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios.

Observación

Incluido en el precio: Aparcamiento, limpieza de entrada, ropa de cama (cambio semanal en recepción), televisor, lavadora, menaje básico de cocina y consumo racional de agua, gas y electricidad. Alquiler de toallas en recepción de Apartamentos3000. No incluido en el precio: Toallas, mantelerías y paños de cocina. Animales domésticos: Se admiten bajo petición y con suplemento de pago directo. Recogida de llaves/Recepción: Apartamentos3000 , c/ Garbi, 14-12598 Peñíscola. Fianza: Tarjeta de crédito ó 150 euros en metálico. Horario de entrada: De 17.00 a 20.00 horas (fuera de horario consultar siempre). Horario de salida: Hasta las 10.00 horas.

Más sobre este hotel

El hotel Apartamentos Mirador Peñiscola 3000 pertenece a la cadena hotelera Apartamentos 3000

Lugares de interés en Peñiscola

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto