Hoteles en Peñiscola

 Hoteles en Peñiscola

Ofertas de hoteles en Peñiscola

¿Buscas un hotel en Peñiscola? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Peñiscola
Blason Junior - 1

Blason Junior1

Avenida estacion, 4 Peñiscola, España (0,75 km al centro ciudad)

Este pequeño y sencillo hotel ofrece un servicio atento, que asegurará a los huéspedes una estancia tranquila y relajada. Cuenta con un total de 28 habitaciones básicas, ofrece un ambiente familiar, está abierto en verano y es el hotel más activo de la zona.

Jardines del Plaza - 1

Jardines del Plaza3

Avenida papa luna, 156 Peñiscola, España (4,42 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está climatizado y cuenta con un total de 520 habitaciones. Parte de las instalaciones son un acogedor bar y un restaurante, en el cual podrá degustar ricas especialidades.

Acuasol - 1

Acuasol3

Barcelona, 4 Peñiscola, España (2,94 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos cuenta con 159 unidades. Cada apartamento tiene capacidad para 4 personas, incluyendo niños de hasta 3 años. Este complejo de apartamentos, completamente climatizado, ofrece a sus huéspedes bar, pub y restaurante.

RH Porto Cristo - 1

RH Porto Cristo4

Avenida papa luna, 2 Peñiscola, España (0,67 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra justo frente a la excelente playa del norte de Peñíscola y muchas de las habitaciones cuentan con vistas al mar. Los huéspedes encontrarán tiendas, la estación de metro y el castillo medieval del Papa Luna en las cercanías.

Mediterraneo Apartamentos - 1

Mediterraneo Apartamentos

Avenida de catalunya, 109 Peñiscola, España (3,33 km al centro ciudad)

Complejo de apartamentos de 9 plantas con ascensor. Aunque el mar se encuentra a tan solo 100m, los apartamentos disponen de una piscina amplia para adultos y una piscina para niños, rodeadas por un amplio jardín.

Los Delfines - 1

Los Delfines3

Av. papa luna, 4 Peñiscola, España (0,69 km al centro ciudad)

Las elegantes habitaciones están dotadas de baño, TV en color, radio, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central, teléfono y caja fuerte.

Peñiscola Plaza Suites - 1

Peñiscola Plaza Suites4

Avenida papa luna, 156 Peñiscola, España (4,44 km al centro ciudad)

Las confortables habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, hilo musical y radio, minibar, caja fuerte y terraza con vistas laterales al mar. El aire acondicionado se regula de forma individual.

Servigroup Papa Luna - 1

Servigroup Papa Luna4

Avenida papa luna, 6 Peñiscola, España (0,81 km al centro ciudad)

El Hotel Servigroup Papa Luna disfruta de una inmejorable situación en primera línea de playa y de unas espléndidas vistas al emblemático castillo- fortaleza de la bella ciudad de Peñíscola.Sus instalaciones, modernas y confortables, se componen de dos edificios que comparten dependencias comunes: dos restaurantes, tres bares, piscinas para adultos, niños y bebés, Centro Wellness, club infantil, salones de convenciones y banquetes y un variado programa de animación.

Mercury - 1

Mercury

Carrer de la cova, 32-34 Peñiscola, España

El complejo de apartamentos abrió sus puertas en 2002. Dispone de piscina para adultos y niños (ver fecha de apertura y cierre). Además en los alrededores podrá encontrar todo tipo de servicios.

Puerto Mar - 1

Puerto Mar3

Irlanda, 2-4 Peñiscola, España

Este complejo de apartamentos, inaugurado en 2008, es ideal para unas vacaciones familiares gracias a sus habitaciones espaciosas y a su amplia selección de servicios. El establecimiento cuenta con un total de 64 apartamentos y ofrece instalaciones como un café-bar con una amplia terraza, restaurante y garaje (de pago).

Apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000 - 1

Apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000

Garbi,14, Peñiscola, España (0,88 km al centro ciudad)

Edificio de reciente construcción situado en el centro de Peñíscola, a pocos metros del Palaciode Congresos y a unos 200 metros tanto de la playa norte, como de la playa sur. En susalrededores hay disponibles todo tipo de comercios (Supermercados, restaurantes, farmacia,bancos.

Vuelos a

 

Información

Peñíscola es uno de los municipios de la Comunidad Valenciana en donde podrás pasarte unos estupendos días de descanso. Ubicado en la Costa Norte de Castellón, Peñíscola cuenta con un clima atemperado, lo que hace de éste un destino ideal para disfrutar de la arena y el mar durante todo el año. Disfruta de las mejores playas de España, bordeadas con el azul majestuoso del Mar Mediterráneo y un escenario natural para salidas ecológicas, deportes acuáticos, pesca y un sin fin de actividades culturales, artísticas, gastronómicas y de ocio, que no te podrás perder.

Encuentra en cualquiera de los hoteles que te ofrece B the Travel Brand, ofertas de hospedaje o todo incluido, para que tu tiempo de vacaciones en Peñíscola quede en manos de expertos del entretenimiento, diversión y turismo. Además, contamos con la infraestructura, servicios, ambiente y tecnología que necesitas para que tú y los tuyos pasen un tiempo inolvidable de sol, playa y mar, con las comodidades y privilegios que esta ciudad brinda para recibirte y acogerte.

Al visitar Peñíscola sentirás la calidez local de su gente, las bondades de su clima, su magnífica ubicación geográfica, su historia y la riqueza natural que ofrece a los lugareños y a sus visitantes. La reconocida Ciudad del Mar se ubicó dentro de las más destacadas de la Edad Media por su localización estratégica y el emblemático castillo de los Templarios, que sirvió como fortaleza invencible en tiempos de conquistas, y que actualmente, junto a su basílica, tiene un inmenso valor histórico, religioso y artístico. Peñíscola es un lugar próspero que comparte el agua dulce proveniente de sus entrañas, los frutos del mar y una vida diurna y nocturna que inspira tranquilidad, relajación y felicidad.

Contamos con ofertas hoteles para niños en Peñíscola, hoteles baratos en Peñíscola pensión completa y un listado amplio de donde podrás escoger los servicios, el tipo de alojamiento y la ubicación que desees. Por ejemplo, el Hotel Servigroup Papa Luna y el Hotel Los Delfines, están ubicados en primera línea en la playa y cuentan con espacios de entretenimiento, alimentación y ocio, para todas las edades y gustos. Así no podrás negarte a conocer una de las sedes papales, lugar inspirador para grandes productores de cine y para el arte en general.

 

¿Qué hacer?

De paseo por el Castillo podrás andar por los jardines del Parque de Artillería, en donde tendrás un panorama natural exótico y una vista de toda la bahía. La plaza de Les Escaseres y Le Ermita de Santa Ana se encuentran atravesando algunas de las puertas de la Fortaleza y son lugares imperdibles para feligreses, artistas y público en general. Sacando provecho al marco de rocas, picos, montañas, flora y vegetación, se organizan caminatas, rutas de ciclo-montañismo, paisajismo y múltiples deportes al aire libre. Y si buscas planes más familiares, tendrás opción de participar en deportes de playa, náuticos para principiantes o expertos, pesca, rutas por embarcaciones y una completa agenda para disfrutar de sus tesoros por agua dulce, salada y tierra firme.

Ocio y cultura

Dentro de los eventos más representativos están las fiestas patronales, como la de San Pedro y Sant Antoni Abat. El carnaval es una de las celebraciones de música y baile, acompañados de desfiles, comparsas y disfraces. El Festival Internacional de Cine, la Fiesta del Mar, el Museu de la Mar y las Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Galera son otras de las representaciones a las cuales te podrás apuntar para jugar, ejercitarte, aprender y comer en Peñíscola.

Luego, si deseas inmiscuirte entre las calles y gente del lugar, podrás tomar un City Tour en el tren. Por supuesto, como sabemos que no querrás dejar de lado tu cuidado personal y tu deseo es regresar renovado totalmente, tenemos a tu disposición un completo catálogo de Spa y centros de belleza en nuestros hoteles para que los recuerdos de tus vacaciones en Peñíscola, opiniones y anécdotas sean evidentes en el bienestar de tu cuerpo y mente.

Salidas nocturnas en Peñíscola

Uno de los planes románticos y memorables que no puedes dejar de tomar es el recorrido en carreta con caballos. Así, pausadamente podrás admirar la belleza del lugar, con la luz de la luna y la mejor compañía. En nuestra cadena de hoteles o en las calles de la ciudad tendrás cómo satisfacer tu gusto por la bebida, la música y el espectáculo nocturno. Rojo Picota es un lugar para degustar la comida típica acompañada de un buen vino. Y si lo que quieres es bailar, podrás recorrer la playa o las calles y encontrar el ambiente, música y escenario de tu preferencia.

Shopping en Peñíscola

En el mercado local, las tiendas de recordatorios dentro de los hoteles y los locales ubicados en el centro de la ciudad, seguramente encontrarás artículos para abastecerte y productos autóctonos que te ayudarán a recordar toda tu experiencia.

Gastronomía

Halla un ramillete de restaurantes en donde se hace alarde, con toda razón, de los frutos del mar, pescados y del sazón originado por la mezcla de civilizaciones mediterráneas en su cocina. Sin importar si te inclinas por la saludable y deliciosa comida Mediterránea o por la Internacional, siempre encontrarás un lugar en donde comer, rodeado de mar, playa o de las calles empedradas de la ciudad.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto