Hoteles en Peñiscola

 Hoteles en Peñiscola

Ofertas de hoteles en Peñiscola

¿Buscas un hotel en Peñiscola? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Peñiscola
Jardines del Plaza - 1

Jardines del Plaza3

Avenida papa luna, 156 Peñiscola, España (4,42 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está climatizado y cuenta con un total de 520 habitaciones. Parte de las instalaciones son un acogedor bar y un restaurante, en el cual podrá degustar ricas especialidades.

Peñiscola Plaza Suites - 1

Peñiscola Plaza Suites4

Avenida papa luna, 156 Peñiscola, España (4,44 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 431 habitaciones y 198 suites. El complejo está totalmente climatizado y dispone de una peluquería. A su disposición también tendrá un bar, un pub y restaurantes. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

RH Porto Cristo - 1

RH Porto Cristo4

Avenida papa luna, 2 Peñiscola, España (0,67 km al centro ciudad)

Este vanguardista hotel de playa, completamente nuevo, es un lugar donde los huéspedes pueden relajarse realmente junto al mar. Ofrece a los huéspedes una agradable cafetería y terraza, el lugar perfecto para disfrutar del ambiente frente al mar, así como un restaurante de bufet.

Mediterraneo Apartamentos - 1

Mediterraneo Apartamentos

Avenida de catalunya, 109 Peñiscola, España (4,32 km al centro ciudad)

Complejo de apartamentos de 9 plantas con ascensor. Aunque el mar se encuentra a tan solo 100m, los apartamentos disponen de una piscina amplia para adultos y una piscina para niños, rodeadas por un amplio jardín.

Servigroup Papa Luna - 1

Servigroup Papa Luna4

Avenida papa luna, 6 Peñiscola, España (0,81 km al centro ciudad)

El Hotel Servigroup Papa Luna disfruta de una inmejorable situación en primera línea de playa y de unas espléndidas vistas al emblemático castillo- fortaleza de la bella ciudad de Peñíscola.Sus instalaciones, modernas y confortables, se componen de dos edificios que comparten dependencias comunes: dos restaurantes, tres bares, piscinas para adultos, niños y bebés, Centro Wellness, club infantil, salones de convenciones y banquetes y un variado programa de animación.

Los Delfines - 1

Los Delfines3

Av. papa luna, 4 Peñiscola, España (0,69 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado totalmente en el año 2002, dispone de un total de 146 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con una magnífica zona ajardinada y de baño de 600 m², un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Acuasol - 1

Acuasol3

Barcelona, 4 Peñiscola, España (2,94 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos cuenta con 159 unidades. Cada apartamento tiene capacidad para 4 personas, incluyendo niños de hasta 3 años. Este complejo de apartamentos, completamente climatizado, ofrece a sus huéspedes bar, pub y restaurante.

Mercury - 1

Mercury

Carrer de la cova, 32-34 Peñiscola, España

El complejo de apartamentos abrió sus puertas en 2002. Dispone de piscina para adultos y niños (ver fecha de apertura y cierre). Además en los alrededores podrá encontrar todo tipo de servicios.

Puerto Mar - 1

Puerto Mar3

Irlanda, 2-4 Peñiscola, España

Este complejo de apartamentos, inaugurado en 2008, es ideal para unas vacaciones familiares gracias a sus habitaciones espaciosas y a su amplia selección de servicios. El establecimiento cuenta con un total de 64 apartamentos y ofrece instalaciones como un café-bar con una amplia terraza, restaurante y garaje (de pago).

Apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000 - 1

Apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000

Garbi,14, Peñiscola, España (0,88 km al centro ciudad)

Edificio de reciente construcción situado en el centro de Peñíscola, a pocos metros del Palaciode Congresos y a unos 200 metros tanto de la playa norte, como de la playa sur. En susalrededores hay disponibles todo tipo de comercios (Supermercados, restaurantes, farmacia,bancos.

Gran Hotel Peñiscola - 1

Gran Hotel Peñiscola4

Avenida papa luna, 136 Peñiscola, España

Este hotel de playa, inaugurado en el año 2001, cuenta con un total de 437 habitaciones, de ellas 426 dobles, 7 Junior suites y 4 suites. Además, a disposición de los huéspedes hay un vestíbulo con área de recepción, un ascensor y caja fuerte, además de un bar, un restaurante y servicio de lavandería.

Sundays Beach - 1

Sundays Beach2

Avenida papa luna, 64 Peñiscola, España (2,38 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel dispone de 50 habitaciones muy bien equipadas, además de zona ajardinada y parking exterior (plazas limitadas).

Hosteria del Mar - 1

Hosteria del Mar4

Avenida papa luna, 18 Peñiscola, España

Este tradicional hotel de playa tiene cuatro plantas y dispone de un total de 86 habitaciones. En el vestíbulo de entrada le espera un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto