Hotel Apartamentos NOW Benidorm

Calle bruselas, 6, Alicante, España Ver ubicación
desde 63,00 € (precio por noche)
Hotel Apartamentos NOW Benidorm
Calle bruselas, 6, Alicante, España
desde 63,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Apartamentos NOW Benidorm

El establecimiento dispone de piscina con césped artificial y tumbonas, donde se organizan juegos y fiestas, salón cafetería con pantalla grande y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.El Now Benidorm está a 2 minutos a pie de un supermercado y a 15 minutos a pie de una zona llena de restaurantes, bares y discotecas. La recepción del Now Benidorm organiza excursiones para hacer esquí acuático. Cerca del establecimiento hay aparcamiento público.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos NOW Benidorm

Los apartamentos ofrecen vistas parciales al mar y a las montañas, 1 dormitorio con 2 camas individuales, salón con 1 sofá cama y TV LED y cocina con vitrocerámica, microondas y nevera.

Ubicación del Apartamentos NOW Benidorm

El complejo de apartamentos Now Benidorm se encuentra en la zona del Rincón de Loix de Benidorm, a 5 minutos a pie de la playa de Levante y cuenta con piscina al aire libre y gimnasio pequeño.

Servicios del Apartamentos NOW Benidorm

  • Bar
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Sala de Televisión

Opiniones sobre Apartamentos NOW Benidorm

Lugares de interés en Alicante

Bodega Enrique Mendoza

Bodegas nacidas en 1989 donde cultivan las uvas de manera ecológica. Puedes visitar las bodegas, los viñedos y sus jardines, hacer una degustación o incluso hacer tu propio vino.

Más hoteles cerca de Bodega Enrique Mendoza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto