Apartamentos Quinta do Morgado-MONTE DA EIRA

Quinta do morgado - nora velha, Tavira, Portugal Ver ubicación
desde 72.00 € (precio por noche)
Apartamentos Quinta do Morgado-MONTE DA EIRA
Quinta do morgado - nora velha, Tavira, Portugal
desde 72.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Apartamentos Quinta do Morgado-MONTE DA EIRA

El Monte Da Eira, rodeado por árboles centenarios y jardines frondosos, está situado en Quinta do Morgado, a sólo 2 km de la playa de Tavira. Ofrece una piscina al aire libre y una pista de tenis.Los Apartamentos Turísticos Monte Da Eira albergan un restaurante y un bar. El establecimiento también cuenta con una tienda pequeña. A sólo 100 metros encontrará un supermercado.El centro histórico de Tavira, con sus numerosos restaurantes y cafeterías, está a 2 km. Los apartamentos del Monte Da Eira están a 35 km del aeropuerto de Faro y ofrecen aparcamiento gratuito.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Quinta do Morgado-MONTE DA EIRA

Los apartamentos son amplios y presentan un estilo de inspiración mediterránea. Todos ellos disponen de zona de cocina con microondas y zona de estar con TV vía satélite.

Opiniones sobre Apartamentos Quinta do Morgado-MONTE DA EIRA

Lugares de interés en Tavira

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto