Hoteles en Tavira

 Hoteles en Tavira

Ofertas de hoteles en Tavira

¿Buscas un hotel en Tavira? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Tavira
Pedras da Rainha - 1

Pedras da Rainha3

CABANAS DE TAVIRA, Tavira, Portugal (4,35 km al centro ciudad)

El edificio fue renovado y dispone de 2 plantas y un total de 447 apartamentos. Este complejo de apartamentos cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, sala de televisión, sala de juegos, conexión a Internet, sótano para bicicletas y servicio de préstamo de las mismas.

Vila Gale Tavira - 1

Vila Gale Tavira4

RA. 4 DE OUTUBRO, S/N Tavira, Portugal (0,51 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2002, nuestro hotel de Tavira dispone de 268 habitaciones y pone a su disposición servicios de animación y de gastronomía además de zonas públicas de gran dimensión. Con salas de reuniones equipadas y polivalentes, este hotel en Tavira es el sitio ideal para celebrar sus eventos profesionales.

Vila Gale Albacora - 1

Vila Gale Albacora4

PC, QUATRO AGUAS,, 2 Tavira, Portugal (2,28 km al centro ciudad)

El Hotel Vila Galé Albacora nació de la recuperación de un antiguo arrabal de pesca de atún. Este origen contribuyó a las características arquitectónicas y culturales que distinguen al hotel Albacora, situado en pleno Parque Natural de la Ría Formosa, en el Algarve.

Pedras del Rei - 1

Pedras del Rei3

APARTAMENTOS PEDRAS D'EL REI, Tavira, Portugal (4,41 km al centro ciudad)

Este complejo consta de 181 apartamentos distribuidos en casas adosadas y bungalós. Las instalaciones del hotel incluyen un agradable vestíbulo con recepción 24 horas, cajas fuertes, quiosco de prensa, supermercado, cafetería, chiringuito, piano bar y restaurante.

Maria Nova Lounge - 1

Maria Nova Lounge4

Rua antonio pinheiro Tavira, Portugal (0,37 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2002, dispone de un total de 137 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, cafetería, bar, sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado con sillas altas para los niños, sala de conferencias y terminal de Internet (conexión inalámbrica).

Robinson Club Quinta da Ria - 1

Robinson Club Quinta da Ria4

QUINTA DA RIA, Tavira, Portugal (8,57 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero abrió en 2008 y cuenta con unas extraordinarias instalaciones deportivas y spa; además, ofrece actuaciones por las noches en el teatro y un fantástico ambiente en el bar. Todo ello se combina para crear una fantástica experiencia de vacaciones.

Pousada de Tavira - 1

Pousada de Tavira

D. Paio Peres Correia, Tavira, Portugal

Este hotel histórico está construido en el convento de San Agustín, fundado por D. Sebastião alrededor de 1569. Combina la perfección de líneas clásicas y un entorno acogedor con mobiliario e instalaciones modernos.

Ozadi Tavira - 1

Ozadi Tavira4

Quintas das oliveiras, e.n. 125, s/n Tavira, Portugal (2,55 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, construido en el año 1970 y renovado en el 2004, está rodeado de un amplio jardín. Dispone de 4 plantas y un total de 80 habitaciones, 7 de ellas individuales y 73 dobles. Cuenta con un amplio hall con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, conexión a Internet, servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardarlas.

Cabanas Park Resort - 1

Cabanas Park Resort4

SITIO DO CANADA - CABANA DE TAVIRA, Tavira, Portugal

Este complejo, inaugurado en el 2004, está rodeado de un jardín de 2.000 m² de superficie y dispone de un total de 96 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, área de recepción con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto