Hotel Apartamentos San Damian 3000

Eucaliptus, 4, Alcocéber, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos San Damian 3000
Eucaliptus, 4, Alcocéber, España

Información general

Hotel Apartamentos San Damian 3000

Bloque de apartamentos de reciente construcción situado a 50m. del centro urbano y a 150 m. de la Playa El Cargador y a escasos metros del paseo marítimo Alcocebre-Las Fuentes.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos San Damian 3000

Aptos tipo 4/6: Salón comedor con sofá cama doble, dos dormitorios dobles, cocina totalmente equipada con horno y con lavadora, baño completo y terraza.

Servicios

Zona ajardinada, piscina Costa Azahar/San Damián para adultos y niños, zona de juegos infantiles y ascensor. En las proximidades centro comercial, supermercados, restaurantes y farmacia.

Observación

Incluido en el precio: Limpieza de entrada, aire acondicionado, televisor, menaje básico de cocina y consumo racional de agua, gas y electricidad y parking (una plaza por apartamento).Alquiler de toallas y ropa de cama en recepción de Apartamentos3000.No incluido en el precio: Toallas, mantelerías y paños de cocina.Animales domésticos: No se admiten.Cunas: Bajo petición con suplemento de pago directo de 6€/día.Recogida de llaves/Recepción: Alcocebre Suites Hotel - Camí Zapata, 1 – 12579 Alcoceber.Fianza: Tarjeta de crédito ó 150 euros en metálico.Horario de Entrada: De 17 a 20 horas (fuera de horario consultar siempre).Horario de Salida: Hasta las 10 horas.

Más sobre este hotel

El hotel Apartamentos San Damian 3000 pertenece a la cadena hotelera Apartamentos 3000

Opiniones sobre Apartamentos San Damian 3000

Lugares de interés en Alcocéber

El Carregador

El Carregador se encuentra en una zona urbana, tiene 850 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 38 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Las Fuentes.

Más hoteles cerca de El Carregador

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto