Hotel Apartamentos turisticos Atlantida

RUA IVENS, 24, FUNCHAL Ver ubicación
desde 56,00 € (precio por noche)
Hotel Apartamentos turisticos Atlantida
RUA IVENS, 24, FUNCHAL
desde 56,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Apartamentos turisticos Atlantida

Se trata de un flamante hotel de apartamentos para vacaciones, elegante, moderno y lujoso, que no dispone de servicio de restauración. Muchos turistas a los que les gusta visitar Madeira saben apreciar la libertad de los apartamentos sin servicio de restauración, ya que así no tienen que limitarse a las restricciones y comidas del hotel. Además, es muy agradable poder ir y venir cuando uno quiera y sentirse como en casa en estos espaciosos apartamentos de gran confort y elegante decoración, que se completan con unas instalaciones básicas para cocinar.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos turisticos Atlantida

Los alojamientos han sido cuidadosamente decorados en tonos cálidos y suaves y se han utilizado los mejores materiales para construirlos. Las pequeñas cocinas están equipadas con nevera, microondas, hornillo, lavaplatos y los utensilios básicos para elaborar, cocinar y comer los platos que prepare en la intimidad de su apartamento.

Ubicación del Apartamentos turisticos Atlantida

Estos apartamentos gozan de una estupenda ubicación en el corazón de Funchal, justo al lado del precioso jardín municipal, con su exótica vegetación en flor durante todo el año. El centro de Funchal está a unos 50 m, donde encontrará restaurantes, lugares de interés turístico y tiendas. La catedral está a un paseo de 5 minutos del hotel y el mar, a 10 minutos a pie. El aeropuerto de Funchal dista 20 km del complejo de apartamentos.

Formas de pago en Apartamentos turisticos Atlantida

Se acepta Visa.

Observación

The reception of the hotel closes at 22.00 hours. It is imperative that the hotel is informed of the arrival time of all guests.

Servicios del Apartamentos turisticos Atlantida

  • Visa
  • Hotel de ciudad
  • Aparthotel
  • Vestíbulo recepción
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Sala para desayunos

Opiniones sobre Apartamentos turisticos Atlantida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto