Hoteles en Funchal

 Hoteles en Funchal

Ofertas de hoteles en Funchal

¿Buscas un hotel en Funchal? Pues aquí tienes 95 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 95 hoteles en Funchal
Residencial Monumental - 1

Residencial Monumental2

Estrada monumental, 306 Funchal, Portugal (2.09 km al centro ciudad)

Descripción General:Residencial Monumental en Funchal cuenta con un total de 24 habitaciones, repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de recepción para hacer su estancia más agradable. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a supermercados, bares/restaurantes, oficina de información turística, parada de taxis, parada de autobús, centro de la ciudad, servicios médicos y tiendas.

Gordon - 1

Gordon1

RUA DO QUEBRA COSTAS34 Funchal, Portugal (0.50 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Funchal. La propiedad cuenta con 19 habitaciones. El establecimiento cuenta con 18 habitaciones dobles. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

Residencial Greco - 1

Residencial Greco2

RUA DO CARMO, 16 Funchal, Portugal (1.40 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 28 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción, abierta las 24 horas. Además, el complejo alberga una sala de estar y conexión a Internet.

Sao Paulo E Alegria - 1

Sao Paulo E Alegria3

Rua Pimenta Aguiar, 2 Funchal, Portugal (0.34 km al centro ciudad)

Este apartotel compuesto de 2 edificios, cuenta con zonas públicas como el vestíbulo, con servicio de entrada 24 horas, salas de conferencias y una sala de desayunos junto a una bonita cafetería que da a la calle, todo en el mismo edificio.

Residencial Chafariz - 1

Residencial Chafariz3

RUA ESTANCO VELHO5 Funchal, Portugal (1.07 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Funchal. El Hotel fue renovado en 2007. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad cuenta con 2 habitaciones triples. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Residencial Colombo - 1

Residencial Colombo2

Rua da carreira, 182 Funchal, Portugal (1.79 km al centro ciudad)

Residencial Colombo is located in the centre of the historical \"Rua da Carreira\", which stems from the 16th century. Besides offering comfort, all 60 rooms are equipped with cable TV and telephone. All rooms have private bathrooms, and some of the rooms have a balcony.

Residencial Vila Lusitania - 1

Residencial Vila Lusitania3

Escada da fundaçao zino 26 Funchal, Portugal (1.62 km al centro ciudad)

Este residencial consta de 27 habitaciones, la mayoría con terraza y vistas al mar, adaptado a las necesidades actuales, manteniendo un alojamiento tradicional y familiar, pero informal y cómodo. El hotel dispone de recepción para hacer su estancia más agradable.

Imperatriz - 1

Imperatriz3

Imperatriz d. amélia, 72 Funchal, Portugal (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, dispone de un total de 54 habitaciones y 27 apartamentos. Hay también un acogedor bar y un exquisito restaurante. Se le ofrece conexión a Internet para que pueda mirar su correo o navegar por la red.

Dorisol Estrelicia - 1

Dorisol Estrelicia3

RUA DA CASA BRANCA, S/N Funchal, Portugal (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, dispone de un total de 148 habitaciones dobles. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Dorisol Mimosa - 1

Dorisol Mimosa3

Rua da casa branca, s/n Funchal, Portugal (1.48 km al centro ciudad)

Este apartahotel, restaurado en el año 2001, dispone de un total de 99 viviendas repartidas en 11 plantas. Cuenta con un jardín de unos 400 m² de superficie. El hotel está climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, una cafetería, un quiosco, tiendas y una peluquería.

Paraiso Apartamentos Turisticos - 1

Paraiso Apartamentos Turisticos3

ESTRADA MONUMENTAL, 248 Funchal, Portugal (2.46 km al centro ciudad)

Este hotel recientemente renovado consta de un edificio principal de 4 plantas con un total de 25 habitaciones, incluidos 23 estudios y 2 apartamentos. El hotel ofrece ascensor, vestíbulo con recepción, bar, cafetería y salón de TV.

Do Centro - 1

Do Centro3

Rua do Carmo, 20-22 Funchal, Portugal (1.23 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 30 habitaciones insonorizadas, todas equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, TV por cable, caja fuerte y detector de humo. El hotel incluye una sala de desayunos, una agradable sala de estar, así como salas de exposiciones y reuniones.

Quinta Perestrello Heritage House Hotel - 1

Quinta Perestrello Heritage House Hotel4

RUA DR. PITA, 3 Funchal, Portugal (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2001, cuenta con un edificio principal de cuatro plantas y con un nuevo edificio anexo también de cuatro plantas, con un total de 36 habitaciones dobles. Ubicado en una calle principal, el edificio dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, sala de estar, servicio de cambio de divisa, cafetería y ascensor.

Dorisol Buganvilia - 1

Dorisol Buganvilia3

Rua Da Casa Branca, s/n Funchal, Portugal (1.48 km al centro ciudad)

Este complejo, restaurado en el 2003, tiene once plantas y dispone de un total de 107 estudios. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También cuenta con una cafetería, un quiosco, varias tiendas, una peluquería, un bar, una sala de juegos, un restaurante a la carta climatizado (sillas altas para los niños disponibles), una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto