Hoteles en Funchal

 Hoteles en Funchal

Ofertas de hoteles en Funchal

¿Buscas un hotel en Funchal? Pues aquí tienes 94 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 94 hoteles en Funchal
Residencial Greco - 1

Residencial Greco2

RUA DO CARMO, 16 Funchal, Portugal (1,40 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 28 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción, abierta las 24 horas. Además, el complejo alberga una sala de estar y conexión a Internet.

Sao Paulo E Alegria - 1

Sao Paulo E Alegria3

Rua Pimenta Aguiar, 2 Funchal, Portugal (0,34 km al centro ciudad)

Este apartotel compuesto de 2 edificios, cuenta con zonas públicas como el vestíbulo, con servicio de entrada 24 horas, salas de conferencias y una sala de desayunos junto a una bonita cafetería que da a la calle, todo en el mismo edificio.

Residencial Vila Lusitania - 1

Residencial Vila Lusitania3

Escada da fundaçao zino 26 Funchal, Portugal (1,62 km al centro ciudad)

Este residencial consta de 27 habitaciones, la mayoría con terraza y vistas al mar, adaptado a las necesidades actuales, manteniendo un alojamiento tradicional y familiar, pero informal y cómodo. El hotel dispone de recepción para hacer su estancia más agradable.

Do Centro - 1

Do Centro3

Rua do Carmo, 20-22 Funchal, Portugal (1,23 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 30 habitaciones insonorizadas, todas equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, TV por cable, caja fuerte y detector de humo. El hotel incluye una sala de desayunos, una agradable sala de estar, así como salas de exposiciones y reuniones.

Dorisol Florasol - 1

Dorisol Florasol3

Estrada Monumental, 306 Funchal, Portugal (1,94 km al centro ciudad)

Este confortable hotel de apartamentos consta de 103 estudios y apartamentos maravillosamente decorados. Asimismo, se trata de un establecimiento climatizado con vistas al mar, que dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet, además de servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje.

Dorisol Mimosa - 1

Dorisol Mimosa3

Rua da casa branca, s/n Funchal, Portugal (1,48 km al centro ciudad)

Este apartahotel, restaurado en el año 2001, dispone de un total de 99 viviendas repartidas en 11 plantas. Cuenta con un jardín de unos 400 m² de superficie. El hotel está climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, una cafetería, un quiosco, tiendas y una peluquería.

Duas Torres - 1

Duas Torres4

Estrada monumental, 239 Funchal, Portugal (2,09 km al centro ciudad)

El hotel, que cuenta con una buena ubicación, está compuesto por dos edificios y dispone de un total de 100 estudios. Cuenta con un precioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Jardins d'Ajuda Suite - 1

Jardins d'Ajuda Suite4

Rua vale d'ajuda, s/n Funchal, Portugal (2,10 km al centro ciudad)

Este moderno hotel fue restaurado en el año 2000. Dispone de un total de 277 habitaciones repartidas en 10 plantas. De las habitaciones, 52 son dobles, 130 son estudios y 95 son apartamentos. En el amplio hall de entrada del hotel encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Eira do Serrado Hotel & Spa - 1

Eira do Serrado Hotel & Spa4

Cl Eira Do Serrado-curral Das Freiras Funchal, Portugal (6,81 km al centro ciudad)

Construido en 2001, este hotel dispone de un edificio principal de tres plantas con un total de 25 habitaciones y un jardín de aproximadamente 400 metros cuadrados. El edificio cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensor, cafetería, quiosco y tiendas.

Funchal Design - 1

Funchal Design4

Da alegria, 2 - 2a Funchal, Portugal (0,56 km al centro ciudad)

This renovated old building achieves a perfect blend of past and present, by merging an attractive classic residence into the contrasting, modern architectural design of the new complex. Great attention to design carries into the interiors, starting with its balanced and comfortable décor, and ending with its sober yet very comfortable room décor, some of which has been styled with unique, highly detailed decorative features.

Apartamentos turisticos Atlantida - 1

Apartamentos turisticos Atlantida4

RUA IVENS, 24 Funchal, Portugal (0,88 km al centro ciudad)

Se trata de un flamante hotel de apartamentos para vacaciones, elegante, moderno y lujoso, que no dispone de servicio de restauración. Muchos turistas a los que les gusta visitar Madeira saben apreciar la libertad de los apartamentos sin servicio de restauración, ya que así no tienen que limitarse a las restricciones y comidas del hotel.

Quinta Mae Dos Homens - 1

Quinta Mae Dos Homens3

Rua mae dos homens, 39 Funchal, Portugal (2,06 km al centro ciudad)

Esta finca de pleno rendimiento, que durante mucho tiempo fue el hogar de una de las familias más prestigiosas de la isla, acaba de abrir sus puertas y le anima a disfrutar de este tranquilo oasis en el corazón de Funchal.

Dorisol Estrelicia - 1

Dorisol Estrelicia3

RUA DA CASA BRANCA, S/N Funchal, Portugal (0,99 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, dispone de un total de 148 habitaciones dobles. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Orquidea - 1

Orquidea3

RUA DOS NETOS, 69-71 Funchal, Portugal (2,10 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, dispone de siete plantas en las que se reparten un total de 76 habitaciones, 3 de ellas individuales y 73 dobles. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, asientos, caja fuerte, un ascensor y una cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto