HM Martinique 4* es un moderno aparthotel en Magaluf, Mallorca, situado a solo 500 metros de la playa. Ofrece habitaciones y apartamentos completamente equipados, así como una variada oferta gastronómica y de ocio, con diversas instalaciones deportivas y piscinas.
A solo 500 metros de la playa.
Nº de habitaciones: 305.
Estándar: Habitaciones de 25 m2 con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera y balcón. Caja fuerte en alquiler.
Apartamento: Apartamentos con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, cocina equipada con nevera, salón con 2 sofás cama, teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón. Servicio de caja fuerte y T.V. en alquiler. Limpieza diaria. Cambio de sábanas 1 y toallas 3 veces por semana.
- Celiacos: el establecimiento ofrece platos y/o productos sin gluten. Se deberá informar en el momento de realizar su reserva.
- Personas con movilidad reducida: el establecimiento está equipado con un número limitado de habitaciones, accesos y/o instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. En caso de requerir una habitación adaptada deberá hacer la petición expresa y solicitar confirmación.
Restaurante con servicio de comidas tipo bufé. Bar-salón. Snack-bar en la piscina.
2 piscinas rodeadas de solárium. Piscina infantil. Piscina cubierta climatizada.
RESTAURANTES Y BARES:
Restaurante:
- Desayuno bufé de 08:00 a 11:00 horas.
- Bufé-snacks de 11:00 a 12:00 horas. Incluye: fiambres, pastas, pan, cereales y mermelada.
- Almuerzo bufé de 13:00 a 15:00 horas.
- Bufé-snacks de 17:00 a 18:00 horas. Incluye: fiambres, pan, hamburguesa y mermelada.
- Cena bufé de 19:00 a 21:30 horas.
BEBIDAS:
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas como agua, zumos, refrescos, cerveza, vino, etc. de la carta de Todo Incluido.
NOTA:
Horarios sujetos a modificaciones por parte del establecimiento.
Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.