Este encantador hotel histórico de negocios comprende un total de 97 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, servicio de portería, de tintorería y de lavandería, así como bar, cafetería pórtico, restaurante de 4 tenedores y una sala de reuniones con instalaciones para conferencias: la sala Arco y Florida Blanca. Se trata de un hotel de 3 plantas con aire acondicionado, guardarropa, sala de TV, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y garaje.
El hotel está situado en el corazón del centro histórico de Murcia, cerca de la catedral, el Ayuntamiento y la plaza de toros. La plaza de San Juan, donde se encuentra el hotel, es muy conocida por albergar algunos de los mejores restaurantes y tabernas de Murcia. Se puede llegar fácilmente a pie al mar y al río Segura, así como a la universidad, al centro de congresos y a la zona de compras. Delante del establecimiento hay transporte público; la estación de trenes está aproximadamente a 2 km y los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto San Javier de Murcia (a 1 km), el aeropuerto de l'Altet (a 78 km), el aeropuerto internacional de Almería (a unos 219 km) y el aeropuerto de Valencia (a unos 239 km).
Las habitaciones son muy completas; disponen de cuarto de baño con bañera y secador de pelo, así como con camas extra grandes o dos individuales que se pueden unir y formar una doble. También cuentan con TV por cable/vía satélite, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción y caja fuerte. Hay habitaciones de fumadores y de no fumadores disponibles para reservar.
Se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.