Este hotel de 52 habitaciones tiene un estilo único y ofrece a sus huéspedes unas lujosas instalaciones. El vestíbulo está dotado de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, hay una cafetería en el recinto, donde los huéspedes disfrutarán de un buen comienzo del día.
Este hotel urbano está situado en el corazón del distrito financiero y de negocios de Santa Cruz de la Sierra, a solo unos minutos a pie de la plaza principal de la ciudad. Los huéspedes encontrarán diversos restaurantes y tiendas cerca, y los lugares para salir por la noche más cercanos quedan a un trayecto de solo 10 minutos del alojamiento. Otros lugares de interés como el biocentro Güembé y el parque acuático Aqualand se encuentran a unos 35 minutos en coche.
Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono, minibar, TV por cable y aire acondicionado. Todos los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y algunos de ellos disponen de bañera de hidromasaje. Además, todas las habitaciones cuentan con una terraza privada.