El hotel, construido en 1966, tiene un edificio de cinco plantas y 106 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor. Además, dispone de bar, pub, sala de televisión y de un restaurante climatizado que es area no fumadores. Cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería y alquiler de bicicletas, todos con un pequeño cargo. También cuenta con un parking.
Este elegante hotel está situado en la localidad de Talamanca, enfrente de una playa de poca profundidad. El elegante puerto de yates está a unos minutes (a unos 250 m) con tiendas, bares y restaurantes. Desde este hotel hay dos kilómetros hasta el animado centro de la ciudad de Ibiza. Hay servicio de autobús y de barco que le llevan al casco antiguo de la ciudad (hay una parada de autobús a 100 m).
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (bajo cargo adicional), minibar, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte (bajo cargo adicional) y balcón o terraza.
No dispone de habitaciones adaptadas para misvalidos. No se aceptan mascotas.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.