Hoteles en Talamanca

 Hoteles en Talamanca

Ofertas de hoteles en Talamanca

¿Buscas un hotel en Talamanca? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Talamanca
Ses Figueres - 1

Ses Figueres2

SES FIGUERES, 18 Talamanca, España (316.49 km al centro ciudad)

This quiet beach hotel comprises a total of 39 rooms including 6 singles, spread over 2 floors. Facilities on offer to guests at this air-conditioned establishment include a lobby with a 24-hour reception and check-out service, a hotel safe and a TV lounge.

Simbad - 1

Simbad4

Ses figueres, 22 Talamanca, España (316.52 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2007, tiene un precioso jardín de unos 200 m² y un edificio de 4 plantas con un total de 111 habitaciones. Dispone de vestíbulo con ascensor, recepcións 24 horas, cambio de divisa, bar con terraza, 2 salas de TV, sala de juegos y un restaurante buffet.

Argos - 1

Argos4

Urb. playa de talamanca, s/n Talamanca, España (317.10 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 1966, tiene un edificio de cinco plantas y 106 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor. Además, dispone de bar, pub, sala de televisión y de un restaurante climatizado que es area no fumadores.

Ibiza Corso Hotel & Spa - 1

Ibiza Corso Hotel & Spa4

Illa plana s/n Talamanca, España (317.42 km al centro ciudad)

El lujo más exclusivo en la isla de Ibiza. El hotel es un nuevo concepto de vacaciones. En Marina Botafoch, uno de los puertos deportivos más elitistas del mundo, delante de la preciosa cuidad antigua de Dalt Vila (declarada Patrimonio de la Humanidad) y la mejor vista de la paradisiaca isla de Formentera.

OD Ocean Drive - 1

OD Ocean Drive4

MARINA BOTAFOCH, Talamanca, España (317.20 km al centro ciudad)

El moderno hotel de diseño cuenta con una decoración inspirada en el art decó de Miami. Es impresionante por la noche, iluminado con luces azules de neón que se pueden ver desde el otro lado de la bahía de Ibiza.

Od Talamanca - 1

Od Talamanca5

Jesús, 28 Talamanca, España (316.42 km al centro ciudad)

OD Hotels está plasmada en cada una de las 117 habitaciones y suites, la amplia y luminosa zona de recepción, las piscinas, el restaurante a la carta donde podrá disfrutar de una gastronomía saludable con influencias asiáticas y europeas.

Playa Real - 1

Playa Real3

Ses feixes, 52 Talamanca, España (316.71 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de tres plantas, inaugurado en 1972 y renovado totalmente en 1999, tiene un total de 245 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Talamanca - 1

Talamanca2

Playa talamanca, aptdo.103 Talamanca, España (317.07 km al centro ciudad)

El hostal Talamanca lleva décadas dando acogida a viajeros de todo el mundo, que acuden a este singular establecimiento en busca de un lugar tranquilo, familiar y bien equipado, donde disfrutar de un trato amable, profesional y sencillo.

Lux Isla - 1

Lux Isla2

JOSEP PLA, 1 Talamanca, España (316.47 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1962 y renovado en 2006, cuenta con un total de 29 habitaciones repartidas en 2 pisos, de las que 20 tienen balcón y vistas al mar. Es un lugar tranquilo y relajante donde podrá disfrutar de jardín y terraza, así como de instalaciones como recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, salón de TV y servicio de lavandería (con coste extra).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto