Hotel Arumaila Boutique

Souq waqif, Doha, Qatar Ver ubicación
Hotel Arumaila Boutique
Souq waqif, Doha, Qatar

Información general

Hotel Arumaila Boutique

Este lujoso hotel de 5 estrellas de estilo árabe se encuentra en medio de Souq Waqif, muy conocido por su mercado tradicional. Cuenta con una terraza en la azotea con vistas al horizonte de Doha y una recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de una sesión de ejercicios en el gimnasio y tratamientos relajantes en el centro tradicional árabe hammam. Aeropuerto Internacional de Doha y Qatar National Museum están a 10 minutos a pie del Hotel Boutique Arumaila. Servicio de valet parking disponible en el hotel.

Servicios en las habitaciones del Arumaila Boutique

Las habitaciones con aire acondicionado del Hotel Boutique Arumaila característica elegante y una decoración árabe tradicional. Cada habitación cuenta con una zona de estar, TV de pantalla plana y minibar. Algunos baños incluyen una bañera de hidromasaje. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Opiniones sobre Arumaila Boutique

Lugares de interés en Doha

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto