Este hotel, construido en 2000 y restaurado en el 2005, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 305 habitaciones, 15 de ellas suites y 4 adaptadas para personas minusválidas. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y 4 ascensores. Además, el hotel alberga una cafetería, quisco, tiendas, peluquería, bar, discoteca, sala de teatro, sala de juegos, sala de televisión, restaurante climatizado con tronas para los niños, comedor y sala de conferencias. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil en el que podrán jugar y corretear a sus anchas. Los servicios de lavandería, de habitaciones y de atención médica completan todas estas prestaciones. También hay un aparcamiento disponible.
El hotel se encuentra junto a la playa, en la zona turística de Kizilagac. En los alrededores, a unos 500 m, encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. Side se encuentra a 18 km, las cascadas de Manavgata a 24 y Aspendos a 25 km. El aeropuerto de Antalya está situado a 75 km aproximadamente.
Todas las comidas del día, desayuno, almuerzo y cena, se ofrecen en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de pensión completa o con todos los servicios incluidos.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.