Este hotel urbano, renovado a principios de 2008, es ideal tanto para estancias de negocios como para vacaciones. Disfruta de unas vistas magníficas de la Acrópolis y cuenta con un total de 131 habitaciones repartidas en 10 plantas. El hotel climatizado dispone de vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de TV y restaurante. Cuenta con 2 salas de conferencias totalmente equipadas para satisfacer las necesidades corporativas de sus huéspedes. El bar del vestíbulo es ideal para disfrutar de una copa con amigos o compañeros de trabajo. Dispone de conexión a Internet y WiFi, además de servicio de habitaciones y lavandería por un cargo adicional.
El hotel está situado en el triángulo histórico de Atenas, a solo 50 m de la plaza de Sintagma y cerca de los principales monumentos de la ciudad como el Parlamento, Plaka y el Templo de Zeus Olímpico y también del distrito financiero. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, transporte público, la estación de autobús y de trenes, una estación de metro y tiendas. El aeropuerto internacional de Atenas está a unos 30 km.
Las cómodas habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, sistema de cierre electrónico, set de plancha, lavadora, camas dobles o extra grandes, nevera pequeña y minibar, además de conexión a Internet. Tienen balcones y terrazas, muchas con vistas fabulosas de la Acrópolis.
En el restaurante Bella Vista, situado en la última planta, podrá disfrutar de vistas aún mejores y de la deliciosa gastronomía internacional en un entorno refinado.
El hotel acepta las siguientes formas de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.