Hoteles en Atenas

 Hoteles en Atenas

Ofertas de hoteles en Atenas

¿Buscas un hotel en Atenas? Pues aquí tienes 174 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 174 hoteles en Atenas
Sparta Team Hotel- Hostel - 1

Sparta Team Hotel- Hostel1

Menandrou st21 Atenas, Grecia (0,77 km al centro ciudad)

El Sparta Team Hotel ofrece habitaciones con baño privado o compartido y se encuentra en el centro de la ciudad de Atenas, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Omonia y Monastiraki. Dispone de bar y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Cecil hotel - 1

Cecil hotel2

ATHINAS, 39 Atenas, Grecia (0,92 km al centro ciudad)

El Hotel fue remodelado en 2004. Hay un total de 36 habitaciones. La propiedad consta de 15 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles, 3 junior suites y 3 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Odeon - 1

Odeon3

PIREOS STR. 42, Atenas, Grecia (0,65 km al centro ciudad)

Este establecimiento es el antiguo hotel Athenian Inn de Kolonaki y, después de 30 años de éxito, se ha trasladado al histórico centro de Atenas, cerca de todos los emplazamientos arqueológicos importantes.

Athens City - 1

Athens City3

232 PATISION AVENUE, Atenas, Grecia (3,57 km al centro ciudad)

Este hotel fue totalmente renovado en 2004 y está abierto 24 horas al día, todos los días, ofreciendo sus servicios a parejas, familias y grupos turísticos. Se trata de un establecimiento urbano, que consta de 40 habitaciones distribuidas en 5 plantas y está totalmente climatizado.

Nicola - 1

Nicola2

14 OLENOU STREET KIPSELI, Atenas, Grecia (0,06 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2002, dispone de un total de 29 habitaciones repartidas en varias plantas. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y una cafetería.

Athens Mirabello - 1

Athens Mirabello3

49 GERANIOU STR., Atenas, Grecia (1,02 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento confortable y precios razonables y cuenta con todas las comodidades que se esperan de un hotel moderno. Es una opción excelente para alojarse en el centro de Atenas.

Iniohos Hotel - 1

Iniohos Hotel3

Verantzerou 26, Atenas, Grecia (1,24 km al centro ciudad)

Iniohos Hotel es un hotel de 3 estrellas, recientemente renovado.Es la mejor opción para aquellos que quieran visitar Atenas. Situado en el centro de la ciudad y ofrece el acceso fácil viajero en el mercado, los servicios, los museos y las atracciones de la ciudad.

Vuelos a

 

Información

Visita Atenas, una de las ciudades más bellas de Europa gracias a su historia y cultura. Es el centro de la vida económica, cultural y política de Grecia, cuna de la democracia y con una historia de más de 3000 años. Su riqueza monumental la vuelve uno de los destinos turísticos más concurridos que resultan más atractivos a miles de personas alrededor del mundo. Los hoteles en Atenas ofrecen opciones de hospedaje acorde a cada perfil y presupuesto, por lo que no tendrás que preocuparte por este rubro cuando nos visites.
Se dice que Atenas es una de las ciudades que debes visitar por lo menos una vez en la vida, y una vez que lo hagas desearás volver gracias a su ambiente y belleza.

Conoce Atenas

Durante tus vacaciones en Atenas e islas griegas podrás conocer lugares como el Partenón, la Acrópolis, el Ágora y otros muchos monumentos que se conservan como vestigios de una cultura que influyó de manera única a la humanidad. En general, la arquitectura de Atenas te dejará impactado, así como su proceso de desarrollo que quedó plasmado en sus calles con vestigios de prácticamente todas las etapas de la historia griega. Sin duda esta ciudad es una de las mejores opciones para el turismo en Grecia y en todo el continente.

Dormir en Atenas

Los hoteles en Atenas Grecia ofrecen variedad y comodidad para todos los gustos y presupuestos. Desde hoteles 5 estrellas como el Semiramis, de diseño moderno y que ofrece vivencias contemporáneas, hasta otros de menor costo pero con su propio bar y restaurante, como el Aristóteles. También puedes optar por un nivel intermedio, como el hermoso Athens Lotus Hotel, ubicado en el centro y de estilo neoclásico. También existen hoteles en Atenas que hablen español, como el Titania Hotel.

 

¿Qué hacer?

Si te gustan las culturas clásicas estás ante una ciudad que se puede considerar como un museo al aire libre. Sus tours a través de los vestigios de la cultura griega clásica y de otros lugares históricos como la Plaza Sintagma, donde en 1843 los griegos lucharon por tener una Constitución, te harán sentir en carne propia la historia de Grecia. También existen museos, bibliotecas, parques y jardines, lugares que amenizarás tu estancia con nosotros para que te sientas libre y como si estuvieras en casa.

Ocio y cultura

Tus vacaciones en Grecia irán de la mano con siglos de historia y días completos de esparcimiento, los cuales te esperan al visitar nuestra ciudad. Puedes acudir nuestros centros arqueológicos con sus imponentes ruinas o bien navegar por el Canal de Corinto o hasta tomar un crucero. Pero sin lugar a dudas tu sueño de vacaciones en islas griegas no puede quedar de lado cuando visites Atenas. Destinos como Siros, Santorini, y Mikonos, islas con importante desarrollo turístico, se encuentran a corta distancia de la capital griega, así que podrás aprovechar tu visita y conocerlos todos.

Salidas nocturnas en Atenas

Por las noches, Atenas se convierte en la sede de la fiesta, la aventura y el romance. Hay muchas actividades nocturnas para realizar, como visitar los cientos de bares, tabernas y discotecas disponibles en nuestras calles. Kolonaki, Pzirri y Gazi son solo algunas de las zonas de la ciudad que proveen oferta de entretenimiento nocturno para los visitantes, misma que cubre desde las opciones más accesibles hasta las exclusivas y costosas. Música electrónica, lounge, jazz, rock y muchas propuestas musicales más amenizan las noches en la bella capital griega.

Shopping en Atenas

Joyas de oro y plata de diseño exclusivo valoradas a nivel mundial, réplicas o reproducciones arqueológicas y comida griega son solo algunos de los recuerdos especiales que puedes llevarte a casa cuando visites Atenas. También tenemos espacios comerciales como los ubicados cerca de la Plaza Sintagma, donde puedes adquirir ropa y otros artículos de marcas conocidas e internacionales. Debes visitar también el Mercado Central, donde encontrarás la posibilidad de comprar como si fueras un ciudadano de Atenas.

Gastronomía

La comida es uno de los puntos fuertes de la ciudad. Se caracteriza por su gran calidad, utilizando en su elaboración ingredientes propios de la cocina mediterránea, rica en especias y hierbas aromáticas que la dotan de sabor. Platillos como el Tzatziki, salsa de yogur con pepino y ajo, y el Spanokopita, pasta rellena de espinacas, deleitarán a tu paladar mientras te sumerges en la cultura y el día a día de una de las ciudades más famosas del mundo. También podrás comer todo aquello que te gusta, ya que existen restaurantes y comida de todos los estilos.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto