Hotel Asty

Prigkipos karolou 12, agios dometios, NICOSIA Ver ubicación
Hotel Asty
Prigkipos karolou 12, agios dometios, NICOSIA

Información general

Hotel Asty

Situado en la zona residencial de Agios Dometios,  el Asty Hotel está situado en un pintoresco barrio y la zona de las embajadas de Nicosia. Es un hotel de gestión familiar, con dueños y un personal amable que saben hacer que los huéspedes se sientan como en casa, ofreciéndoles muchos servicios como Internet en todo el edificio, servicio de transporte, y aperitivos y bebidas 24/7. En este hotel usted experimentará la verdadera hospitalidad chipriota, y será tratado como un invitado y no como un número de habitación.

Servicios en las habitaciones del Asty

La mayoría de las 53 habitaciones han sido reformadas y equipadas con baños nuevos y una decoración confortable. Las habitaciones cuentan con las siguientes comodidades: Menaje para té / café, teléfono directo, mini bar, TV de pantalla plana (32 'o 34' ), doble acristalamiento de ventanas con aislamiento térmico y acústico (habitaciones con balcón), Calefacción / AC, Artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, tabla de planchar (en la recepción) y caja de seguridad.
Algunas habitaciones tienen terrazas privadas

Ubicación del Asty

El hotel Asty está en la zona residencial de Agios Dometios y a poca distancia de las embajadas de Estados Unidos y Rusia, dos hitos de Nicosia.

Servicios del Asty

  • Aire acondicionado central
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte

Opiniones sobre Asty

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto