Hotel Lemon & Soul Las Palmas

Alfredo L Jones, 37, Las Palmas De Gran Canaria, España Ver ubicación
Hotel Lemon & Soul Las Palmas
Alfredo L Jones, 37, Las Palmas De Gran Canaria, España
Lemon & Soul Las Palmas - Hotel - 1
Hotel
Lemon & Soul Las Palmas - General - 2
General
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 3
Standar Economy
Lemon & Soul Las Palmas - Terraza - 4
Terraza
Lemon & Soul Las Palmas - Hotel - 5
Hotel
Lemon & Soul Las Palmas - Hotel - 6
Hotel
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 7
Standar Economy
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 8
Standar Economy
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 9
Standar Economy
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 10
Standar
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 11
Standar
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 12
Standar
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 13
Superior
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 14
Superior
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 15
Family Room
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 16
Family Room
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 17
Family Room
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 18
Family Room
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 19
Family Room
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 20
Family Suite SeaView
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 21
Family Suite SeaView
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 22
Family Suite SeaView
Lemon & Soul Las Palmas - Habitación - 23
Family Suite Side SeaView
Lemon & Soul Las Palmas - Terraza - 24
Terraza
Lemon & Soul Las Palmas - Terraza - 25
Terraza

Información general del hotel Lemon & Soul Las Palmas

Conoce el Lemon & Soul Las Palmas

Situado a 50 metros de la playa de Las Canteras y de su largo paseo marítimo, el hotel Lemon & Soul Las Palmas, de 71habitaciones, destaca por su excelente ubicación, gran servicio y espléndida relación calidad precio. Este hotel representauna opción fantástica para aquellos que buscan independencia, además de las comodidades que ofrece el servicio de unhotel.El hotel Lemon & Soul Las Palmas ha sido renovado completamente en 2019 y está equipado con el objetivo de satisfacer las necesidades, tanto de los viajeros que precisan de unas cómodas vacaciones como de aquellos que realizan unviaje de negocios. El hotel cuenta con un lobby o área de recepción diáfano con mobiliario de colores vivos y alegresque responden a su imagen de marca. Se encuentra localizado muy cerca del área financiera de Las Palmas así como delconocido Parque Santa Catalina. Estas ubicaciones constituyen el centro neurálgico de la ciudad y juegan un papel muyimportante en numerosos eventos tales como la celebración del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Localización del hotel

Situado a 50 metros de la Playa de las Canteras, sin duda la más famosa de Canarias y una de las playas urbanas más hermosas del país, el hotel Lemon & Soul Las Palmas no solo se distingue por su excelente ubicación respecto a Las Canteras y a su animado paseo, sino igualmente por encontrarnos a apenas doscientos metros del núcleo comercial, de ocio y financiero de Santa Catalina y de su parque con el mismo nombre, el Parque Santa Catalina, uno de los atractivos turísticos más significativos de la ciudad, y centro neurálgico de dos de los eventos más animados, divertidos y singulares que tienen lugar en Las Palmas a lo largo del año, el Carnaval y el Womad.

Tipo de habitaciones del Lemon & Soul Las Palmas

En el Hotel Lemon & Soul Las Palmas ofrecen habitaciones, apartamentos, estudios y áticos. Hay con habitaciones comunicadas, y tres habitaciones adaptadas a personas con minusvalía. Secador de pelo yo set de planchado bajo petición. Habitaciones estándar: Son habitaciones funcionales y amplias de entre 21 y 25 m2. Su ocupación máxima es de 3 personas. Disponen de baño privado con ducha o bañera y están equipadas con Wi-Fi y TV. Habitaciones estándar economy: Habitaciones interiores, funcionales y amplias de entre 21 y 25 m2.  Su ocupación máxima es de 3 personas. Disponen de baño privado con ducha o bañera y están equipadas con Wi-Fi y TV. Apartamentos familiares: Los apartamentos reúnen las mismas características que las habitaciones, pero, además, disponen de cocina equipada con fogones, nevera, microondas y menaje, dormitorio, baño con ducha o bañera y un pequeño balcón. En sus 45 m2 puede alojarse un máximo de 4 personas. Están equipados con Wi-Fi, aire acondicionado y TV. Apartamentos superiores: Es la opción más exclusiva del hotel. Son alojamientos espaciosos y cómodos, ideales para alojar a un máximo de 4 adultos. Tienen medidas desde 25 m2 interiores y 20 m2 de terraza hasta 38 m2 interiores y 32 m2 de terraza. Todos los apartamentos disponen de cocina equipada, sala de estar, baño con bañera o ducha y secador de pelo y terraza. Destaca por la cantidad de luz natural que entra en la estancia. Además tiene aire acondicionado, Wi-Fi y TV.

Observaciones del Lemon & Soul Las Palmas

Lemon & Soul Las Palmas no cuenta entre sus instalaciones con bares ni restaurantes. Sin embargo, dada sucéntrica localización, los huéspedes pueden disfrutarde una amplia variedad de opciones gastronómicas cerca del hotel. Entre ellas, el hotel recomienda una cafetería que se encuentra justo al lado a pocos metros dedistancia. El servicio de desayuno se ofrece desde las7:00 hasta las 10:30 hrs. Debemos hacer especial hincapié en que esta cafetería no forma parte del hotel.

??hotels.information.description-terrace_es_ES_BTTB-ES??

Los huéspedes que deseen tomar el sol en un lugar especialmente destinado a este fin, tienen acceso a nuestro soláriumubicado en la azotea del edificio, que cuenta con duchas para refrescarse, jacuzzi y vistas a la ciudad Las Palmas y a la playade Las Canteras.

Servicios del hotel Lemon & Soul Las Palmas

  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Alquiler de Coches
  • Desayuno continental
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza Solarium
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Lemon & Soul Las Palmas

Lugares de interés en Las Palmas De Gran Canaria

Playa de Las Canteras

Las Canteras se encuentra en una zona urbana, tiene 2250 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor NegrÍn y a 2,5 kilómetros se encuentra el Alcaravaneras.