Hoteles en Las Palmas De Gran Canaria

 Hoteles en Las Palmas De Gran Canaria

Ofertas de hoteles en Las Palmas De Gran Canaria

¿Buscas un hotel en Las Palmas De Gran Canaria? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Las Palmas De Gran Canaria
Blanca Paloma - 1

Blanca Paloma2

PRINCESA GUAYARMINA, 2 Las Palmas De Gran Canaria, España (5.65 km al centro ciudad)

Este pequeño y acogedor hotel de ciudad y playa da la bienvenida a las familias. Cuenta con un total de 21 habitaciones, incluyendo 2 individuales. El personal profesional está siempre atento a las necesidades de los clientes y las instalaciones ofrecidas incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, guardarropa y ascensor.

Bora Bora The Hotel - 1

Bora Bora The Hotel2

Calle anzofe 31 Las Palmas De Gran Canaria, España (5.78 km al centro ciudad)

Las habitaciones del Bora Bora The Hotel disponen de una decoración moderna y acogedora con television de pantalla plana de 32 pulgadas y baño privado completo. Le incluimos una botella de agua de bienvenida totalmente gratis.

Alisios Canteras - 1

Alisios Canteras3

Colombia, 12 Las Palmas De Gran Canaria, España (4.67 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado en el año 2003. Dispone de 6 plantas y un total de 61 habitaciones, 6 de ellas individuales y 55 dobles. Ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante climatizado con zona para no fumadores y conexión a Internet.

Faycan - 1

Faycan3

Nicolás estévanez, 61 Las Palmas De Gran Canaria, España (4.93 km al centro ciudad)

Constantemente renovando y con una oferta adaptada a los tiempos que corren, es el sitio ideal para disfrutar ya sea en vacaciones o de negocios.

Verol - 1

Verol3

SAGASTA, 25 Las Palmas De Gran Canaria, España (5.17 km al centro ciudad)

El hotel destaca la funcionalidad de sus servicios e instalaciones y por el trato amable y cercano del personal.

Pujol - 1

Pujol2

Salvador cuyas, 5 Las Palmas De Gran Canaria, España (5.19 km al centro ciudad)

El hotel fue fundado en 1965 y ha sido gestionado por la familia Puyol desde entonces. Este hotel ha sido completamente reformado en 2007, ofrece cómodas habitaciones a precios estupendos

Madrid - 1

Madrid2

Plaza de Cairasco, 4 Las Palmas De Gran Canaria, España (0.45 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con las instalaciones necesarias para disfrutar de unas confortables vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de una recepción donde podrás solicitar información turística y un bar cafetería para disfrutar de un delicioso aperitivo en la terraza con vistas a la Plaza de Cairasco.

Bull Astoria - 1

Bull Astoria3

Fernando Guanarteme, 54 Las Palmas De Gran Canaria, España (4.60 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1961 y renovado en el 2001, tiene cinco plantas y un total de 312 habitaciones, 24 de ellas individuales y 144 dobles. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante con zona para no fumadores.

Hotel Boji - 1

Hotel Boji3

Calle luis de la cruz, 10 Las Palmas De Gran Canaria, España (1.32 km al centro ciudad)

Este Hotel urbano con categoría de 3 estrellas situado en el centro de la ciudad de Las Palmas, muy próximo a Triana y Vegueta.El Hotel ha sido recientemente remodelado, instalaciones modernas, cuenta con conexión a Internet, wifi totalmente gratuita, cafetería, centro de reuniones y solarium, esta a 3 minutos caminando del parque San Telmo, estación de autobuses y del Cabildo Insular.

Aloe Canteras - 1

Aloe Canteras3

Calle Los Gofiones, 2 Las Palmas De Gran Canaria, España (5.59 km al centro ciudad)

El Hotel goza de una situación inmejorable en primera en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, siendo ideal tanto para viajes de negocios como para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa.

Atlanta - 1

Atlanta3

Alfredo L Jones, 37 Las Palmas De Gran Canaria, España (5.09 km al centro ciudad)

El hotel Atlanta dispone de 46 habitaciones, un buen número de ellas, a las que llamamos estudios, con cocina incorporada, y 20 amplios apartamentos.

Hotel THe Fataga & Centro de Negocios - 1

Hotel THe Fataga & Centro de Negocios4

Nestor de la torre, 21 Las Palmas De Gran Canaria, España (4.27 km al centro ciudad)

Este hotel es uno de los clásicos de la ciudad y se distingue por su carácter innovador y su prestigio, pues perfila la identidad de la isla al mostrar las obras del pintor Néstor Martín Fernández de la Torre y al presentar un servicio excelente.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto