Hoteles en Las Palmas De Gran Canaria

 Hoteles en Las Palmas De Gran Canaria

Ofertas de hoteles en Las Palmas De Gran Canaria

¿Buscas un hotel en Las Palmas De Gran Canaria? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Las Palmas De Gran Canaria
Blanca Paloma - 1

Blanca Paloma2

PRINCESA GUAYARMINA, 2 Las Palmas De Gran Canaria, España (5,65 km al centro ciudad)

Este pequeño y acogedor hotel de ciudad y playa da la bienvenida a las familias. Cuenta con un total de 21 habitaciones, incluyendo 2 individuales. El personal profesional está siempre atento a las necesidades de los clientes y las instalaciones ofrecidas incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, guardarropa y ascensor.

Bora Bora The Hotel - 1

Bora Bora The Hotel2

Calle anzofe 31 Las Palmas De Gran Canaria, España (5,78 km al centro ciudad)

Las habitaciones del Bora Bora The Hotel disponen de una decoración moderna y acogedora con television de pantalla plana de 32 pulgadas y baño privado completo. Le incluimos una botella de agua de bienvenida totalmente gratis.

Hotel Parque - 1

Hotel Parque3

C/ muelle de las palmas, 2 Las Palmas De Gran Canaria, España (1,13 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 102 habitaciones confortables e insonorizadas, que incluyen 5 suites y 2 habitaciones habilitadas para discapacitados físicos y sensoriales. Fue completamente reformado. Todos los dormitorios están adaptados a las comodidades de los clientes, ofreciéndoles aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, servicio de tintorería y WIFI.

Hotel Boji - 1

Hotel Boji3

Calle luis de la cruz, 10 Las Palmas De Gran Canaria, España (1,32 km al centro ciudad)

Este Hotel urbano con categoría de 3 estrellas situado en el centro de la ciudad de Las Palmas, muy próximo a Triana y Vegueta.El Hotel ha sido recientemente remodelado, instalaciones modernas, cuenta con conexión a Internet, wifi totalmente gratuita, cafetería, centro de reuniones y solarium, esta a 3 minutos caminando del parque San Telmo, estación de autobuses y del Cabildo Insular.

NH Playa Canteras - 1

NH Playa Canteras3

CL.PRUDENCIO MORALES,, 41 Las Palmas De Gran Canaria, España (5,74 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece 7 plantas con un total de 67 habitaciones y cuenta con un mostrador de recepción abierto todo el día, ascensor y caja fuerte. Además, hay sala de TV y salón con prensa gratuita.

Astoria Hotel - 1

Astoria Hotel3

FERNANDO GUANARTEME,, 54 Las Palmas De Gran Canaria, España (4,23 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1961 y renovado en el 2001, tiene cinco plantas y un total de 312 habitaciones, 24 de ellas individuales y 144 dobles. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante con zona para no fumadores.

Hotel Aloe Canteras - 1

Hotel Aloe Canteras3

Sagasta, 98 Las Palmas De Gran Canaria, España (5,96 km al centro ciudad)

El Hotel goza de una situación inmejorable en primera en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, siendo ideal tanto para viajes de negocios como para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa. ||

Concorde - 1

Concorde4

Tomas miller, 85 Las Palmas De Gran Canaria, España (5,05 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 128 habitaciones repartidas en 8 plantas, de las que 126 son dobles y 2 son suites. El elegante y moderno vestíbulo de entrada dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Exe Las Canteras - 1

Exe Las Canteras4

Portugal, 68 Las Palmas De Gran Canaria, España (4,72 km al centro ciudad)

Este hotel de playa incluye un total de 89 habitaciones, de las que 6 son suites, repartidas en 8 plantas. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con mostrador de recepción con personal las 24 horas, caja fuerte, ascensor, guardarropa y sala de TV.

AC Hotel Iberia Las Palmas by Marriott - 1

AC Hotel Iberia Las Palmas by Marriott4

Avenida alcalde j. ramirez bethencourt, 8 Las Palmas De Gran Canaria, España (1,47 km al centro ciudad)

El AC Hotel Iberia Las Palmas by Marriott se encuentra frente al mar, en el barrio de Vegueta de Las Palmas. Cuenta con un gimnasio, una piscina en la azotea y habitaciones modernas con aire acondicionado, minibar gratuito y TV de pantalla plana.

AC Gran Canaria - 1

AC Gran Canaria4

Calle eduardo benot, 3-5 Las Palmas De Gran Canaria, España (4,98 km al centro ciudad)

El emblemático AC Hotel Gran Canaria es un punto central en la ciudad y se puede ver desde cualquier lugar, lo que también significa que dispone de preciosas vistas de la zona. Este hotel de Las Palmas cuenta con acceso gratis a Internet Wi-Fi en todas las áreas comunes; con el AC bar, un lugar perfecto para pasar un agradable momento con los amigos; y con una piscina al aire libre en la parte superior del edificio con unas vistas panorámicas.

Reina Isabel - 1

Reina Isabel4

Alfredo l. jones, 40 Las Palmas De Gran Canaria, España (5,09 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1965 y renovado en 1996, tiene un edificio de 8 plantas y un total de 224 habitaciones, 47 de las cuales son individuales, 145 dobles y 14 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto