Atlas

Rue du Vieux Marché aux Grains 30, Bruselas, Bélgica Ver ubicación
desde 136.00 € (precio por noche)
Atlas
Rue du Vieux Marché aux Grains 30, Bruselas, Bélgica
desde 136.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Atlas

El Atlas Hotel está idealmente situado para los negocios, el ocio y las compras en el centro de Bruselas, el centro de la ciudad de moda, pero en un lugar tranquilo entre el mercado de pescado y sus excelentes restaurantes y la zona de St-Gery conocido por su ambiente animado, con bares, restaurantes y tiendas de diseño. La famosa Grand Place, la plaza más bella del mundo es sólo a 5 min. a poca distancia.

Servicios en las habitaciones del Atlas

Dispone de 88 habitaciones completamente equipadas con : Televisión (40 canales nacionales e internacionales), Baño privado con combinación de baño y ducha, secador de pelo, Minibar - Té/café, Escritorio, Conexión Internet WiFi.

Ubicación del Atlas

El Hotel Atlas está ubicado en pleno centro de Bruselas, a tan solo cuatro minutos a pie de la célebre Grand Place, a unos pasos de la Bourse, en un barrio tan mítico como es Saint-Géry , cuna de Bruselas, y desde hace poco el lugar de más ambiente de toda la ciudad.La calle Dansaert con sus innumerables estilistas de moda le dan a la zona un aire muy particular. La famosa Place Saint-Catherine, conocida por sus magníficos restaurantes especializados en pescados y mariscos, también forma parte de este enclave tan especial.

Opiniones sobre Atlas

Lugares de interés en Bruselas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto