El complejo está cerca de la zona turística y consta de 2 edificios principales, donde se encuentran las habitaciones e instalaciones principales, un jardín muy agradable con instalaciones deportivas y una preciosa playa. El hotel consta de 131 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, salón de actos, parque infantil y club infantil. También está dotado restaurante y ofrece conexión a Internet.
Este hotel de playa adecuado para familias está situado en Basilicata, en el corazón de la Magna Grecia, con vistas al golfo de Taranto y rodeado por un verde oasis de fantástica belleza y tranquilidad. Un bosque fresco y verde separa al hotel del cristalino mar Jónico. Esta región alberga una historia que se remonta a varios milenios y en ella abundan importantes características arqueológicas como necrópolis, varios templos y frisos trabajados en bajorrelieve. El complejo vacacional dista 1 km del centro y de la estación de ferrocarril Nova Siri, 160 km del aeropuerto de Bari-Palese y 168 km del aeropuerto Brindisi.
Todas las habitaciones cuentan con un sillón cama para una tercera persona, mientras que las Junior suites pueden alojar de 3 a 5 personas. Cada alojamiento está dotado de dormitorio y salón con sofá cama para 2 personas, así como de cuarto de baño con ducha, hidromasaje y secador de pelo. Todas las habitaciones están amuebladas de forma sencilla y práctica y disponen de cama doble, aire acondicionado, minibar (se puede reponer a petición), teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y una pequeña terraza equipada con mesa y sillas.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.
En el restaurante principal, Poseidon, se sirve cada día almuerzo y cena de bufet con platos internacionales y mediterráneos. Una vez a la semana se ofrece una típica cena local. También hay una pizzería en el mismo edificio que el restaurante (sujeta a reservas y apertura, según la ocupación del hotel y la decisión del director del hotel). El hotel también ofrece paquetes de 'todo-incluido'.