Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Azor

Av. Dr. João Bosco Mota Amaral, 4, Ponta Delgada, Azores, Portugal Ver ubicación
Azor
Av. Dr. João Bosco Mota Amaral, 4, Ponta Delgada, Azores, Portugal

Información general

Hotel Azor

Con una fuerte conexión al mar ya la naturaleza, el Azor Hotel es el punto de partida para el descubrimiento de las Azores. Integra 123 habitaciones y suites con vistas espectaculares al mar, el restaurante A TERRA, el Lobby Market, el gimnasio, el casino y la piscina exterior panorámica. Aprovechando el ambiente natural de San Miguel, el Azor Hotel ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, aventuras y experiencias locales. Para breve abrir el Spa y el Centro de Conferencias.

Servicios en las habitaciones del Azor

Las habitaciones están equipadas con TV con canales premiu,, aire acondicionado, teléfono, servicio de despertador, productos de higiene, secador de pelo, caja fuerte, WiFi, Minibar y Balcón.

Ubicación del Azor

La expresión rodeado de naturaleza por todos lados bien puede ser usada para tipificar la Región de las Azores. El archipiélago ofrece condiciones únicas para el desarrollo del turismo de naturaleza, gracias a su patrimonio natural único, el cual ha arrojado sus influencias en un patrimonio arquitectónico y cultural lleno de idiosincrasias. Esta herencia ha sido preservada y clasificada e incluye la biodiversidad marina, la flora y la fauna, las cavidades volcánicas y los geopais, parques y jardines botánicos, así como otros recursos naturales exclusivos de cada isla. Toda esta bio y geodiversidades, junto con las ciudades y aldeas tradicionales de las Azores, presentan oportunidades sin igual para el turismo de naturaleza.

Observación

El aparcamiento tiene una tarifa al día.

Servicios del Azor

  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Caja Fuerte
  • Minibar
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto