Hotel Baan Andaman Bed & Breakfast

Chamaianusorn rd. paknum muang, 12, KRABI Ver ubicación
Hotel Baan Andaman Bed & Breakfast
Chamaianusorn rd. paknum muang, 12, KRABI

Información general

Hotel Baan Andaman Bed & Breakfast

16 habitaciones agradables y un servicio cálido, esta pequeña casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable para que sus huéspedes se sientan como en casa. Con una mezcla de decoración tailandesa y una iluminación cálida atmósfera del interior puede hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Para mayor comodidad, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones, servicio de información turística y servicio de taxi. Servicio gratuito de Internet de alta velocidad. El hostal está situado en la ciudad de Krabi, muy cerca de Thara Parque, a poca distancia a pie de la vida nocturna de la ciudad. Desde el aeropuerto de Krabi tendrá 25 minutos para la casa de huéspedes. El establecimiento está muy cerca del río Krabi, Krabi centro comercial, el parque más fino, los mercados locales y la oficina de correos están a pocos minutos.

Servicios en las habitaciones del Baan Andaman Bed & Breakfast

Las 16 habitaciones decoradas en estilo tailandés moderno están equipadas con aire acondicionado, TV por cable teléfono IDD, con control remoto, nevera, minibar y caja fuerte. Internet de alta velocidad gratis está disponible en la habitación. El baño adjunto está equipado con ducha de agua caliente y fría.

Servicios

Servicio de autobús a Krabi Town Shopping Center .

Opiniones sobre Baan Andaman Bed & Breakfast

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto