Se trata de un hotel urbano, construido en 1991, con todo el confort y versatilidad para ajustarse a los diferentes tipos de huéspedes: desde ejecutivos y participantes en conferencias hasta turistas. Será recibido en el vestíbulo, que cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, conexión a Internet y garaje (de pago). Para comer y beber dispone de la cafetería, bar y restaurantes propios del hotel. También se ofrecen instalaciones para conferencias, para aquellos que viajan por negocios, además de servicio de habitaciones y de lavandería. Consta de 96 habitaciones con vistas a la Plaza de Cagancha. Las enormes ventanas ofrecen unas exclusivas vistas panorámicas de la ciudad.
Este hotel se encuentra en el kilómetro '0' en la ciudad de Montevideo, a unos pasos del casco antiguo. La estación de autobuses dista unos 5 km.
Las habitaciones están totalmente equipadas y diseñadas especialmente para que disfrute de una estancia verdaderamente agradable y única. Cada una de ellas dispone de teléfono de línea directa, caja fuerte, TV vía satélite/por cable, nevera pequeña, aire acondicionado y calefacción regulables, artículos de baño, secador de pelo y ventanas con doble cristal, así como de cuarto de baño con bañera.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA. También acepta la EC Card.
El hotel cuenta con un restaurante que se encuentra en la planta más alta, con capacidad para 120 personas e ideal para cualquier tipo de reunión. Se sirve un desayuno de bufet a diario, mientras que el almuerzo es de menú y la cena se puede pedir a la carta.