Hotel Berenice

Viale Firenze, 15, RIMINI Ver ubicación
Hotel Berenice
Viale Firenze, 15, RIMINI

Información general

Hotel Berenice

El hotel Berenice está situado en óptima posición a 150 metros del mar y cerca del centro de Rimini.

Servicios en las habitaciones del Berenice

Las habitaciones cuentan con tv vía satélite (con canales en inglés)y aire acondicionado disponible desde el 30/05/15 al 04/09/15, con suplemento.

Información adicional de Berenice

Última restructuración en 2005. Desayuno de bufé variado, salado y dulce. Durante las comidas posibilidad de elegir entre 2 variantes, bufé mixto, fruta o postre. Se aceptan tarjetas de crédito: Eurocard/Mastercard + Visa. Aparcamiento no vigilado disponible hasta agotamiento, a unos 100 metros del hotel, con suplemento a pagar a nivel local. El tratamiento ALL INCLUSIVE incluye: bebidas durante las comidas (1/2 l. de agua y 1/4 de vino por persona por comida)+ servicio de playa con una sombrilla y dos tumbonas por habitación. LLEGADA/SALIDA Entrada a partir de las 12:00. Salida antes de las 10.00.

Restaurante

Restaurante climatizado.

Opiniones sobre Berenice

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto