El hotel está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 100 m. de la playa. Parcialmente reformado en 2015. Piscina exterior para adultos y niños con amplia terraza solarium, jacuzzi, snack-bar y parque infantil. Queda prohibido el uso de hinchables dentro de las piscinas. En el hotel encontrará un restaurante buffet, con “cocina vista“ en los desayunos y cenas, comida nacional e internacional. También ofrece alimentos especiales para celíacos y otras intolerancias y alergias (bajo petición). El hotel dispone de bar-cafetería, zonas de recreativos, WiFi gratuito, sala de T.V., maletero, gimnasio, sauna y baño turco.
El hotel está situado en Cambrils en la Costa Dorada, en la zona de Vilafortuny a escasos 60 metros de la playa. A unos 3 km encontrará el centro turístico con sus comercios, boutiques, bares, restaurantes y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 25.
Dispone de habitaciones estándar y habitaciones superiores vista piscina. Todas ellas equipadas con baño completo con secador de pelo, balcón, teléfono, T.V., wifi gratuito, aire acondicionado, nevera y caja fuerte gratuita. Las habitaciones para 3/4 personas estarán equipadas con 2 camas Queen Size (1,35 m.), no admiten supletorias. Las habitaciones Superiores ponen a su disposición nevera con 2 aguas y 2 refrescos de reposición diaria.
En el Hotel encontrará un restaurante buffet con cocina vista en los desayunos y cenas, en que se servira comida nacional e internacional. En el servicio de cena se requiere vestimenta formal (pantalón largo). Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HT-000662.
Se aceptan American Express, Visa y Mastercard.
Las camas extras son plegables. No se pueden garantizar las vistas y ubicación de las habitaciones. En las zonas públicas del hotel y sobre todo a la hora de cenar, se ruega vestir apropiadamente (los caballeros con pantalones largos). El aire acondicionado estará disponible en las habitaciones del 01/06 al 30/09.
Servicios opcionales (de pago): parking exterior (sujeto a disponibilidad), bazar, internet corner, bicicletas de alquiler y masajes. No se admiten animales, excepto perros guía.
Cap de Sant Pere se encuentra en una zona urbana, tiene 590 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 5 kilómetros se encuentra el Port de Cambrils.