Best Western Hotel Colbert

3 Boulevard du Commandant Passicot, SAINT-JEAN-DE-LUZ Ver ubicación
desde 74,00 € (precio por noche)
Best Western Hotel Colbert
3 Boulevard du Commandant Passicot, SAINT-JEAN-DE-LUZ
desde 74,00 €
Ver habitación

Información general

Best Western Hotel Colbert

Este hotel es una hermosa residencia vasca situada en el corazón de la costa vasca francesa, en la Cité des Corsaires, dispone de 34 habitaciones y recepción abierta las 24 horas. El bar está abierto día y noche y solo sirve bebidas sin alcohol.

Servicios en las habitaciones del Best Western Hotel Colbert

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana (por satélite), reloj despertador, teléfono, secador de pelo, conexión wifi y cuarto de baño con WC.

Ubicación del Best Western Hotel Colbert

Situado cerca del puerto pesquero, en el corazón de la ciudad de los corsarios, a 5 minutos a pie de la playa y los restaurantes, el hotel es fácilmente accesible en coche o en tren. Está lo más cerca posible del aparcamiento municipal gratuito y de pago y la estación de TGV. Su ubicación, frente a los Pirineos, es un lugar ideal para explorar la costa y el interior vasco en coche, autobús, tren y por qué no .. ¡en bicicleta o a pie!

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Hotel Colbert pertenece a la cadena hotelera Best Western

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto