Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Saint-Jean-De-Luz

 Hoteles en Saint-Jean-De-Luz

Ofertas de hoteles en Saint-Jean-De-Luz

¿Buscas un hotel en Saint-Jean-De-Luz? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Saint-Jean-De-Luz
Best Western Hotel Colbert - 1

Best Western Hotel Colbert3

3 Boulevard du Commandant Passicot Saint-Jean-De-Luz, Francia (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel es una hermosa residencia vasca situada en el corazón de la costa vasca francesa, en la Cité des Corsaires, dispone de 34 habitaciones y recepción abierta las 24 horas. El bar está abierto día y noche y solo sirve bebidas sin alcohol.

Grand Hotel Thalasso And Spa - 1

Grand Hotel Thalasso And Spa5

43 boulevard thiers Saint-Jean-De-Luz, Francia

Un magnifico palacio Belle Epoque dotado de 52 habitaciones insonorizadas, con baño privado, aire acondicionado, calefacción, teléfono, Internet sin cables, TV vía satélite y por cable. Cuenta además con bar, restaurante, sala de juegos, solarium, salón de belleza, gimnasio, sauna, SPA, servicio de masajes y piscina cubierta.

Vvf Villages Urrugne - 1

Vvf Villages Urrugne1

UNTXIN, 6 RUE KATTALIN AGUIRRE SOCOA Saint-Jean-De-Luz, Francia (2.47 km al centro ciudad)

Idealmente situado entre un acantilado y preservada por altas cornisas salvajes ofrece impresionantes vistas de los Pirineos y el Océano Atlántico. Para llegar al corazón de las tradiciones vascas y disfrutar de una rica gastronomía y un clima templado.

La Réserve - 1

La Réserve4

1 rue gaetan de bernoville Saint-Jean-De-Luz, Francia

Dominando majestuosamente el Atlántico, el hotel La Réserve ofrece desde las alturas una majestuosa vista del Océano en la que el resplandor azulado de las olas se mezcla con las caricias del sol. Situado en el borde de un acantilado, este hotel lleno de encanto goza de un panorama impresionante en el que las almas soñadoras se dejan mecer por las salpicaduras y las brisas saladas del Océano⿦ Rodeado de un parque de 3 hectáreas, este caserío vasco propone habitaciones con amplios ventanales, dotadas en algunos casos de balcones y terrazas orientadas al mar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto