Hotel Best Western Le Vinci Loire Valley

2 avenue emile gounin, AMBOISE Ver ubicación
Hotel Best Western Le Vinci Loire Valley
2 avenue emile gounin, AMBOISE

Información general

Hotel Best Western Le Vinci Loire Valley

En el corazón del Valle del Loira, descubra nuestro hotel de Amboise, un establecimiento con encanto situado a sólo unos minutos del Castillo Real donde descansan los restos de Leonardo da Vinci. Naturalmente, el hotel está marcado por el espíritu del artista, una de las figuras más emblemáticas del Renacimiento. El BW Le Vinci Loire Valley le permitirá realizar un viaje a través de la Historia. En Amboise, este hotel con encanto dispone de 26 habitaciones elegantes y cómodas. Con un estilo contemporáneo, nuestro establecimiento le ofrece un ambiente tranquilo y relajado.Y, para facilitar todos sus desplazamientos, el hotel pone a su disposición un aparcamiento gratuito y cerrado por la noche. Disfrutará de las condiciones ideales para pasar unas vacaciones inolvidables en el Valle del Loira.

Servicios en las habitaciones del Best Western Le Vinci Loire Valley

Las habitaciones, a las que puede llegarse en ascensor, son cómodas y acogedoras, de colores cálidos, y crean una atmósfera marcada por la suavidad con un espíritu contemporáneo.

Están equipadas con cuarto de baño con bañera o ducha y servicio, Cama doble (160 ó 180 cm) o dos camas individuales (2 x 90 cm), Climatización, Minibar, Teléfono, Caja fuerte individual, TV con pantalla plana LCD, Wifi gratuito, Bandeja de bienvenida con té y café

Ubicación del Best Western Le Vinci Loire Valley

En Amboise, el Hotel BEST WESTERN Le Vinci Loire Valley se encuentra a 1.500 metros del castillo y del centro histórico. Una situación ideal para visitar la ciudad y sus principales monumentos.

A solamente 27 km al este de Tours, Amboise es el punto de partida ideal para recorrer el Valle del Loira. En el corazón de los castillos del Loira, disfrutará de una ubicación perfecta para viajar a lo largo del río. Nuestro hotel no sólo está al lado del Castillo Real de Amboise, también se encuentra cerca de los castillos de Blois, Chaumont-sur-Loire, Chenonceau, Cheverny... ¡Una ocasión ideal para descubrir sus maravillas arquitectónicas en un entorno natural totalmente protegido!

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Le Vinci Loire Valley pertenece a la cadena hotelera Best Western

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto