Hotel Best Western Resort Kuta

JALAN KUBU ANYAR 118 BANJAR ANYAR KUTA,, Kuta, Indonesia Ver ubicación
Hotel Best Western Resort Kuta
JALAN KUBU ANYAR 118 BANJAR ANYAR KUTA,, Kuta, Indonesia

Información general

Hotel Best Western Resort Kuta

Bienvenido a Bali, la \"isla de los dioses\".El BEST WESTERN Resort Kuta está situado en el destino turístico más conocido del mundo, en Kuta, Bali.Todas las atracciones necesarias para que pueda disfrutar de un magnífico viaje están situadas a poca distancia a pie. La playa de arena de Kuta Beach, la zona de tiendas de artesanía de Kuta, los locales de ocio nocturno, una gran variedad de restaurantes locales e internacionales y una rica amalgama cultural esperan su visita.Nuestro galardonado hotel cuenta con el servicio de un cordial personal que le hará sentir como en casa. Nuestro hotel ofrece asimismo recogida en el aeropuerto de 8:00 a 23:00 horas. Servicio de transporte gratuito al centro comercial Discovery a petición de los interesados.Nuestras amplias habitaciones de estilo balinés están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable con 60 canales, acceso gratuito a Internet Wi-Fi y unas confortables camas para que pueda disfrutar de un alto nivel de comodidad durante su estancia.Nuestro hotel cuenta con un elegante vestíbulo de estilo de balinés y un acogedor y frondoso salón situado bajo un inmenso árbol banyan donde podrá desconectar y relajarse. Nuestra terraza con servicio de restaurante al aire libre está situada frente a las piscinas del hotel. Nuestro hotel cuenta con piscina para niños, para adultos y una piscina de 3 metros de profundidad para practicar buceo. Nuestro hotel cuenta también con un balneario en el que podrá recuperar energías.Tanto si desea explorar la zona como si simplemente desea alojarse en nuestro hotel, el BEST WESTERN Resort Kuta le permitirá disfrutar de una agradable e inolvidable estancia. ¡Haga su reserva hoy mismo y ahorre!

Ubicación del Best Western Resort Kuta

This hotel is located just a 10-minute drive from Bali Ngurah Rai International Airport. Kuta Beach is 5 km away. A variety of shops, bars and restaurants are located within 10 minutes on foot.

Opiniones sobre Best Western Resort Kuta

Lugares de interés en Kuta

Playa de Kuta

La Paya de Kuta, también conocida como Sunset Beach, es una de las playas más conocidas del Sur de Bali. Destaca por su gran longitud y su arena blanca. Un destino imprescindible.

Más hoteles cerca de Playa de Kuta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto