Hoteles en Kuta

 Hoteles en Kuta

Ofertas de hoteles en Kuta

¿Buscas un hotel en Kuta? Pues aquí tienes 135 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 135 hoteles en Kuta
Dewi Sri Cottage - 1

Dewi Sri Cottage2

JL. LEGIAN KUTA, Kuta, Indonesia (0,81 km al centro ciudad)

Este económico hotel boutique ofrece un alojamiento excelente para el huésped de hoy que busca precios económicos. Este hotel, seguro, tranquilo y práctico, es la elección perfecta para pasar unas fantásticas vacaciones en Bali.

Grand Serela Hotel Kuta - 1

Grand Serela Hotel Kuta3

JL. RAYA KUTA 42XX, BALI, Kuta, Indonesia (1,81 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en JL. Raya Kuta, en pleno centro de Bali. Está cerca de numerosos puntos de interés de Bali, como las espectaculares playas de Kuta y Legian. En las inmediaciones hay numerosos puntos de interés cultural.

The Niche Bali Hotel - 1

The Niche Bali Hotel3

190. LEGIAN STREETLEGIAN KUTA Kuta, Indonesia (0,94 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Bali. El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue completamente renovado en 2010. Hay un total de 37 habitaciones. La propiedad consta de 37 habitaciones dobles y 4 habitaciones superiores.

Ida Bali - 1

Ida Bali2

JL. KAHYANGAN SUCI, KUTA, Kuta, Indonesia (0,05 km al centro ciudad)

Este económico hotel urbano de 57 habitaciones ofrece un excelente alojamiento para el viajero de hoy en día que se preocupa por su bolsillo. Entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

The Rani Hotel & Spa - 1

The Rani Hotel & Spa4

Jalan kartika plaza, kuta, Kuta, Indonesia (0,89 km al centro ciudad)

Se trata de un santuario privado, moderno situado a pocos minutos de la playa y vibrante centro comercial de South Kuta. Un estanque Koi precede el elegante hall de entrada, mientras que dos espaciosas suites del nivel de la piscina ofrecen exclusividad adicional.

Bali Rani - 1

Bali Rani4

JL. KARTIKA PLAZA, Kuta, Indonesia (0,90 km al centro ciudad)

Este hotel combina el encanto balinés, la cultura y la hospitalidad típica de la región con el confort más moderno de un hotel occidental. Cuenta con un total de 104 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 3 plantas.

Ossotel Legian Bali - 1

Ossotel Legian Bali4

JL PADMA UTARA LEGIAN Kuta, Indonesia (2,52 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Bali. El Hotel fue construido en 2013. Hay un total de 66 habitaciones. La propiedad consta de 57 habitaciones dobles y 3 suites. El Hotel está a escasa distancia de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad.

Grand Inna Kuta Bali - 1

Grand Inna Kuta Bali3

Jl. Pantai Kuta No.1, Pande Mas, Kuta, Kabupaten Badung Kuta, Indonesia (0,27 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 103 habitaciones, que incluyen habitaciones y bungalows, agrupadas en torno a la piscina con forma de mariposa y un agradable jardín. Dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, peluquería, bar, sala de TV, zona de juegos para niños, Internet WLAN, restaurante en la playa, donde podrá ver el atardecer; lavandería, servicio médico, aparcamiento y sala de conferencias.

Puri Raja - 1

Puri Raja3

JALAN PADMA UTARA, LEGIAN BEACH, KUTA, BALI, Kuta, Indonesia (2,47 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece habitaciones con vistas al jardín, con balcón o terraza, y consta de dos edificios de poca altura. Comprende un total de 72 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

The Kuta Beach Heritage Hotel - 1

The Kuta Beach Heritage Hotel5

JL. PANTAI KUTA, BR PANDE MAS KUTA BADUNG Kuta, Indonesia (0,41 km al centro ciudad)

El Kuta Beach Heritage Hotel, Bali se asienta junto a la ubicación del \"Kuta Beach Hotel\", el primer complejo turístico de Kuta Beach construido en 1930. El espíritu de esta histórica y pionera aventura impregna el estilo, diseño y servicios del Kuta Beach Heritage Hotel.

Bali Agung Village - 1

Bali Agung Village2

JALAN ABIMANYU SEMINYAK P.O BOX 2089 KUTA, Kuta, Indonesia (3,45 km al centro ciudad)

Este establecimiento está situado en un lugar tranquilo y sereno caracterizado por unos arrozales que se extienden hasta más allá de lo que la vista abarca, por lo que se tiene la sensación de estar en un pueblecito en el mundo moderno.

Ramayana Resort & Spa - 1

Ramayana Resort & Spa4

JL. BAKUNGSARI - KUTA, PO BOX 3334, Kuta, Indonesia (0,12 km al centro ciudad)

El hotel, que cuenta con un total de 212 habitaciones, ofrece arquitectura de estilo tradicional en combinación con un diseño moderno y jardines tropicales en los exteriores. Cuenta también con restaurantes, bar, sala de conferencias y reuniones, conexión a Internet con tarjetas prepago en el vestíbulo, que cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, tiendas, peluquería, parque infantil, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

Bali Garden - 1

Bali Garden4

JALAN DEWI SARTIKA PO BOX 1062 KUTA, Kuta, Indonesia (0,60 km al centro ciudad)

Este establecimiento cuenta con una amplia terraza con vistas al mar y/o al jardín. Tiene un buen mobiliario e instalaciones. Es un hotel de playa de 155 habitaciones, ideal para familias y que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, sala de TV y restaurante.

Outrigger O-Ce-N Bali - 1

Outrigger O-Ce-N Bali4

JALAN ARJUNA, LEGIAN, KUTA, 88X Kuta, Indonesia (3,04 km al centro ciudad)

Five-levels of spacious accommodations reflect an elegant contemporary style. Warm wood finishes, natural stone, and tropical hues are inspired by the island's beauty. The suites are open to capture cool island breezes, and also to offer full air conditioning for warmer days.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto