Hotel Bestuzhev

Vasnetsova street, 19, KRASNODAR Ver ubicación
Hotel Bestuzhev
Vasnetsova street, 19, KRASNODAR

Información general

Hotel Bestuzhev

Este hotel no es sólo elegante. El hotel es una rica colección de apartamentos:  con bancos forjados y antigüedades del estilo del pasado siglo XIX. Pero, al mismo tiempo, es un hotel con el nivel de comodidad más moderno. Con Sala de conferencias, Internet inalámbrico de cortesía, chóferes y los servicios de taxi, reserva de restaurantes y de pedidos de alimentos. Sala de fitness con gimnasio, piscina y pastelería.

Servicios en las habitaciones del Bestuzhev

Las habitaciones son para 2 personas y están decoradas con elementos exquisitos del siglo XIX (lámparas de techo, lámparas de noche, cuadros, colchas y portieres). Confortable cuarto de baño es de estilo moderno con cabina de duchas. Las instalaciones incluyen secador de pelo y climatización, minibar.

Servicios del Bestuzhev

  • Secador
  • Wi-Fi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto