Hoteles en Krasnodar

 Hoteles en Krasnodar

Ofertas de hoteles en Krasnodar

¿Buscas un hotel en Krasnodar? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Krasnodar
Marsell - 1

Marsell3

Seleznyov street, 133 Krasnodar, Rusia (3.90 km al centro ciudad)

El hotel Marsell es cómodo, acogedor y moderno que destaca entre los otros hoteles de la ciudad de Krasnodar. Ofrece 14 habitaciones de diferente nivel de comodidad, aparcamiento, acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, recepción, restaurante con cocina europea, eslava y del Cáucaso abierto hasta las 24h y servicio de desayuno.

Forum - 1

Forum4

Uralskaya 87 Krasnodar, Rusia

El hotel es uno de los hoteles más grandes de Krasnodar. Todos los muebles son de diseño moderno y están hechos a medida a partir de materiales de alta calidad.

Uyut Ripsime - 1

Uyut Ripsime4

Babushkina str., 139 Krasnodar, Rusia (2.89 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicios de lavado y planchado de la ropa. Con aparcamiento. Experimente los mejores momentos de relajación en el hotel. Los chefs le ofrecerán una magnífica selección de platos en el buffet, desde pastas frescas a menú para dieta.

Chehov - 1

Chehov4

Gogol st. paszkowski, 65 Krasnodar, Rusia (9.20 km al centro ciudad)

Hotel confortable y agradable con amplias habitaciones apropiado para viajeros de negocios y visitantes de la ciudad de Krasnodar. Inspirado en el escritor ruso Antón Chéjov dispone de servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto y estación de tren.

Savoy Petit - 1

Savoy Petit3

Kostileva str., 193 Krasnodar, Rusia

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad por lo que es muy atractivo para los viajeros de negocios. Tiene un interior armonioso donde la proporción de colores cálidos crea una confortable estancia equipada con todo lo necesario.

Praga - 1

Praga4

Maykopskaya str., 81 Krasnodar, Rusia (4.12 km al centro ciudad)

La majestuosa arquitectura del hotel le sorprenderá, con  un servicio de nivel europeo. Los chefs le ofrecerán una gran variedad de platos, pasteles frescos y menús para dietas. El precio de la habitación incluye un buffet y le ofrece servicios como lavado y planchado de ropa.

Villa Marina - 1

Villa Marina3

53, engelsa street Krasnodar, Rusia

Moderno hotel de nivel europeo situado en pleno centro de Krasnodar. La perfecta combinación de funcionalidad moderna y estilo clásico en la arquitectura y el diseño interior convierte al hotel en el lugar ideal para turistas o profesionales en viaje de negocios.

Resident - 1

Resident4

77 babushkin st. Krasnodar, Rusia (3.64 km al centro ciudad)

El hotel tiene un restaurante con un salón de banquetes y un salón-bar. También dispone de un salón de belleza, una zona de spa con hammam, jacuzzi y una piscina cubierta, abierta durante todo el año, mesa de ping-pong, billar, juegos de mesa para niños, un centro de negocios con equipo de oficina y ordenadores, conexión Wi-Fi, caja fuerte, aparcamiento, alquiler de coches, lavandería, planchado y limpieza de zapatos.

Prestige - 1

Prestige4

Mira str., 60 Krasnodar, Rusia (2.34 km al centro ciudad)

Hotel a 30 minutos en coche del aeropuerto. Ofrece parking. Con Wi-fi gratis y servicios de masaje. Con restaurante de cocina europea, rusa y de Georgia.

Valencia - 1

Valencia4

Anisovaya, 34 str. Krasnodar, Rusia (4.32 km al centro ciudad)

Hotel Spa de servicios de primera calidad.

Berlinskiy Dom - 1

Berlinskiy Dom4

Krasnikh partizan str, 383 Krasnodar, Rusia

Este hotel de lujo, situado en el distrito comercial de Krasnodar, ofrece una variedad de tratamientos de spa. Sirve comidas a la luz de las velas en un ambiente de estilo barroco y prepara almuerzos y cenas acompañados de música de piano en directo.

Aerootel Krasnodar - 1

Aerootel Krasnodar3

Fadeeva (pashkovskiy), 328a Krasnodar, Rusia (10.68 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto está a un paso del aeropuerto de Krasnodar y ofrece un servicio puntual y gratuito de transporte en minubus desde y hacia el aeropuerto. En el vestíbulo del hotel tienen una terminal que muestra la llegada y salida de aviones en el aeropuerto y pueden gestionar y pagar los billetes aéreos y ferroviarios en el mostrador de recepción.

Yug - 1

Yug3

Korenovskaya str, 51 Krasnodar, Rusia (6.56 km al centro ciudad)

Moderno edificio situado en la parte nueva de Krasnodar. De confortables habitaciones y acogedoras de alta y primera categoría.

Bestuzhev - 1

Bestuzhev4

Vasnetsova street, 19 Krasnodar, Rusia

Este hotel no es sólo elegante. El hotel es una rica colección de apartamentos:  con bancos forjados y antigüedades del estilo del pasado siglo XIX.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto