Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Krasnodar

 Hoteles en Krasnodar

Ofertas de hoteles en Krasnodar

¿Buscas un hotel en Krasnodar? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Krasnodar
Aerootel Krasnodar - 1

Aerootel Krasnodar3

Fadeeva (pashkovskiy), 328a Krasnodar, Rusia (10.68 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto está a un paso del aeropuerto de Krasnodar y ofrece un servicio puntual y gratuito de transporte en minubus desde y hacia el aeropuerto. En el vestíbulo del hotel tienen una terminal que muestra la llegada y salida de aviones en el aeropuerto y pueden gestionar y pagar los billetes aéreos y ferroviarios en el mostrador de recepción.

Aton - 1

Aton5

Fadeeva str., 189 Krasnodar, Rusia (8.88 km al centro ciudad)

Hotel Aton es un moderno complejo de lujo que le ofrece una amplia variedad de servicios y posibilidades para pasar su tiempo personal en un ambiente muy agradable. El hotel es una opción para las personas que valoran el confort y la forma refinada de la vida.

Villa Marina - 1

Villa Marina3

53, engelsa street Krasnodar, Rusia (3.33 km al centro ciudad)

Moderno hotel de nivel europeo situado en pleno centro de Krasnodar. La perfecta combinación de funcionalidad moderna y estilo clásico en la arquitectura y el diseño interior convierte al hotel en el lugar ideal para turistas o profesionales en viaje de negocios.

Chehov - 1

Chehov4

Gogol st. paszkowski, 65 Krasnodar, Rusia (9.20 km al centro ciudad)

Hotel confortable y agradable con amplias habitaciones apropiado para viajeros de negocios y visitantes de la ciudad de Krasnodar. Inspirado en el escritor ruso Antón Chéjov dispone de servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto y estación de tren.

Valencia - 1

Valencia4

Anisovaya, 34 str. Krasnodar, Rusia (4.32 km al centro ciudad)

Hotel Spa de servicios de primera calidad.

Platan Yuzhniy - 1

Platan Yuzhniy4

Oktyabrskaya Street, 16 Krasnodar, Rusia (3.16 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2007 y es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h, caja fuerte para objetos de valo, guardarropa, tienda, acceso a internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, acceso para minusválidos, aparcamiento, servicio de alquiler de coches, servicio de traslado al aeropuertoy seguridad 24h en las instalaciones.

Marsell - 1

Marsell3

Seleznyov street, 133 Krasnodar, Rusia (3.90 km al centro ciudad)

El hotel Marsell es cómodo, acogedor y moderno que destaca entre los otros hoteles de la ciudad de Krasnodar. Ofrece 14 habitaciones de diferente nivel de comodidad, aparcamiento, acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, recepción, restaurante con cocina europea, eslava y del Cáucaso abierto hasta las 24h y servicio de desayuno.

Maldini - 1

Maldini4

kornickogo str., 69 Krasnodar, Rusia (1.06 km al centro ciudad)

Pequeño y agradable hotel de

Yug - 1

Yug3

Korenovskaya str, 51 Krasnodar, Rusia (6.56 km al centro ciudad)

Moderno edificio situado en la parte nueva de Krasnodar. De confortables habitaciones y acogedoras de alta y primera categoría.

Savoy Petit - 1

Savoy Petit3

Kostileva str., 193 Krasnodar, Rusia (0.36 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad por lo que es muy atractivo para los viajeros de negocios. Tiene un interior armonioso donde la proporción de colores cálidos crea una confortable estancia equipada con todo lo necesario.

Hilton Garden Inn Krasnodar - 1

Hilton Garden Inn Krasnodar4

25/2, KRASNAYA STREET Krasnodar, Rusia (2.49 km al centro ciudad)

Este lujoso establecimiento está situado en el centro de Krasnodar, centro administrativo del krai de Krasnodar, en el Distrito Federal Sur de la Federación Rusa. Está a solo 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Krasnodar.

Carat - 1

Carat4

Novorosiyskaya street, 3\2 Krasnodar, Rusia (2.91 km al centro ciudad)

Un nuevo hotel de negocios que se complace en ofrecer 56 habitaciones de todas las categorías para los huéspedes.

Genoff - 1

Genoff4

Lineynaya str., 53 Krasnodar, Rusia (2.48 km al centro ciudad)

Ubicado en un tranquilo rincón de la ciudad de Krasnodar, en el que podrá disfrutar al máximo de la tranquilidad y el confort de habitaciones y suites de lujo que combinan un exquisito encanto minimalista con una atención individualizada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto