Birmingham Marriott

12 Hagley Rd, Five Ways, Birmingham, Reino Unido Ver ubicación
desde 183.00 € (precio por noche)
Birmingham Marriott
12 Hagley Rd, Five Ways, Birmingham, Reino Unido
desde 183.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Birmingham Marriott

Este hotel urbano tiene cinco plantas y dispone de un total de 98 habitaciones dobles y 6 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosos servicios, entre ellos, un hall de entrada con recepción las 24 horas del día, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Además, cuenta con un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias, una terminal de Internet y un aparcamiento. Otros servicios que se ofrecen son el de habitaciones y de lavandería.

Servicios en las habitaciones del Birmingham Marriott

Las habitaciones, decoradas y amuebladas para máximo confort del huésped, disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble, moqueta, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

Ubicación del Birmingham Marriott

Este hotel está situado en una zona céntrica, en el Grandview Office Park, en las Cahaba Heights. A aproximadamente medio kilómetro de distancia podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares y discotecas, así como servicio de transporte público. En un radio de 8 kilómetros hay varias e importantes empresas: AT&T, BellSouth, Blue Cross Blue Shield, Ebsco Industries, Lucent Technologies, Motion Industries y Raytheon Systems.

Más sobre este hotel

El hotel Birmingham Marriott pertenece a la cadena hotelera Marriott

Opiniones sobre Birmingham Marriott

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto