Hotel Birmingham Marriott

12 Hagley Rd, Five Ways, BIRMINGHAM Ver ubicación
Hotel Birmingham Marriott
12 Hagley Rd, Five Ways, BIRMINGHAM

Información general

Hotel Birmingham Marriott

Este hotel urbano tiene cinco plantas y dispone de un total de 98 habitaciones dobles y 6 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosos servicios, entre ellos, un hall de entrada con recepción las 24 horas del día, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Además, cuenta con un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias, una terminal de Internet y un aparcamiento. Otros servicios que se ofrecen son el de habitaciones y de lavandería.

Servicios en las habitaciones del Birmingham Marriott

Las habitaciones, decoradas y amuebladas para máximo confort del huésped, disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble, moqueta, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

Ubicación del Birmingham Marriott

Este hotel está situado en una zona céntrica, en el Grandview Office Park, en las Cahaba Heights. A aproximadamente medio kilómetro de distancia podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares y discotecas, así como servicio de transporte público. En un radio de 8 kilómetros hay varias e importantes empresas: AT&T, BellSouth, Blue Cross Blue Shield, Ebsco Industries, Lucent Technologies, Motion Industries y Raytheon Systems.

Más sobre este hotel

El hotel Birmingham Marriott pertenece a la cadena hotelera Marriott

Opiniones sobre Birmingham Marriott

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto