Este hotel, adecuado para familias, fue construido en 2009 y cuenta con un total de 38 modernas y acogedoras habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. El hotel tiene aire acondicionado y cuenta con su propio garaje, además de un agradable café bar y conexión a Internet WiFi en todo el edificio. Otras instalaciones incluidas son caja fuerte, ascensor y servicio de lavandería.
El hotel está situado en pleno centro de Gijón, en la zona peatonal de Calle Corrida, la cual es la principal zona financiera y comercial de la ciudad, a un paso de la plaza Mayor y del puerto deportivo. Los lugares de interés más importantes, como la playa de San Lorenzo, el ayuntamiento, el Talasoponiente Spa, el acuario, el casco antiguo y los baños termales romanos, están todos cerca. También hay excelentes restaurantes y opciones de ocio a las puertas el hotel. El aeropuerto de Asturias dista aproximadamente 45 km del hotel.
El hotel cuenta con habitaciones modernas y agradables, totalmente equipadas y dotadas de cuarto de baño, las cuales disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y conexión a Internet. Las habitaciones están insonorizadas y también disponen de ducha, bañera, secador de pelo, radio, equipo de alta fidelidad, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
En el apartotel se sirve desayuno continental.
En este hotel se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
No se permiten mascotas. A petición, se puede hacer uso del garaje, así como disponer de camas supletorias y cunas.