El apartotel, renovado en el año 2018, cuenta con un total de 139 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores y servicio de cambio de divisas. Hay una piscina para adultos y niños en la terraza. Otras instalaciones incluyen un bar y una cafetería. Los huéspedes pueden dejar que el equipo de entretenimiento se encargue de su diversión. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante. Se ofrece conexión a Internet en el vestíbulo, así como servicios de lavandería y asistencia médica.
Este hotel se encuentra en la moderna zona de Sa Coma, cerca del impresionante complejo turístico de Cala Millor. La larga playa de arena está a solo 60 m. No muy lejos del complejo se puede disfrutar de un paseo por el área natural protegida de Punta n'Amer. Al lado del hotel se pueden encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento, así como paradas de transporte público.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, cocina, caja fuerte y balcón o terraza.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.
Edificio anexo ubicado a 150 mts aprox separados por una calle. Ahi se encuentran algunas habitaciones y apartamentos.
Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet.
Sant Llorenç se halla en una zona urbana, tiene 500 metros de largo y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 18,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 9,8 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.