Hoteles en Sa Coma

 Hoteles en Sa Coma

Ofertas de hoteles en Sa Coma

¿Buscas un hotel en Sa Coma? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Sa Coma
THB Sa Coma Platja - 1

THB Sa Coma Platja4

Ses gavines, s/n Sa Coma, España (0,60 km al centro ciudad)

Selecto servicio class, con un total de 154 apartamentos. El hotel dispone de una bonita piscina exterior para adultos y niños con acceso directo al paseo de la playa de Sa Coma, Amplia terraza solárium con hamacas y sombrillas, Bar Piscina Malibú, Restaurante comedor con terraza, Bar Salón con sala TV y terraza, Wifi gratuito en todo el establecimiento, Animación diurna para adultos y niños con animadores, Shows musicales 2 veces por semana en nuestro bonito escenario exterior, Miniclub, Ping pong, Billar, Pequeña zona de juegos para niños, Puntos de acceso a internet con cargo, facilidades para minusválidos.

Blue Sea Gran Playa - 1

Blue Sea Gran Playa3

De ses estepes, 5 Sa Coma, España (0,69 km al centro ciudad)

El apartotel, renovado en el año 2000, cuenta con un total de 112 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores y servicio de cambio de divisas.

Hipotels Marfil Playa  - 1

Hipotels Marfil Playa 4

Cards, 1 Sa Coma, España (0,58 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, está completamente climatizado y ubicado dentro de un precioso jardín de 500 metros cuadrados. Cuenta con un total de 162 habitaciones repartidas en siete plantas, un hall de entrada con recepción las 24 horas del día, varios ascensores y una cafetería.

Hipotels Mediterraneo - 1

Hipotels Mediterraneo4

Ses Savines, s/n Sa Coma, España (0,13 km al centro ciudad)

Hotel sólo adultos. Este hotel ecológico de playa, construido en el año 1987, tiene 8 plantas y un total de 397 habitaciones, 393 de ellas dobles y 4 suites, así como una enorme zona ajardinada de 15.

Palia Sa Coma Playa - 1

Palia Sa Coma Playa4

Aritja s/n Sa Coma, España (0,60 km al centro ciudad)

La residencia es especialmente adecuada para familias con niños debido a su ubicación e instalaciones, que brindan tranquilidad y una gran oferta de tiempo libre. El complejo cuenta con un total de 174 apartamentos repartidos en 6 plantas y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa y ascensor.

HSM Club Torre Blanca - 1

HSM Club Torre Blanca3

AVDA. DE LAS PALMERAS, 125 Sa Coma, España (0,89 km al centro ciudad)

Es un complejo muy tranquilo, que fué construido en el puro estilo de un pueblo mediterráneo. Remomendado para familias con niños. Está formado por varios edificios de baja altura con amplias zonas verdes y piscina en medio.

Mallorca Palace - 1

Mallorca Palace5

SES SAVINES, S/N Sa Coma, España (0,09 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y tiene 3 plantas. Cuenta con un total de 114 habitaciones, 10 de ellas individuales, 89 dobles y 15 suites. Cuenta con un área de 7.000 m² con jardines y piscina (zona para tomar el sol con tumbonas y sombrillas), un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisas.

Protur Vista Badia - 1

Protur Vista Badia4

Xipresos, s/n Sa Coma, España (0,98 km al centro ciudad)

Este complejo, renovado en el 2004, dispone de un total de 250 viviendas repartidas en cuatro plantas. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, una sala de juegos, sala de televisión, una terminal de Internet, un sótano para guardar las bicicletas y servicio de préstamo de las mismas.

Protur Badia Park - 1

Protur Badia Park4

Avinguda de ses palmeres, 6 Sa Coma, España

El Protur Badía Park Aparthotel de 4 estrellas es uno de nuestros aparthoteles en Mallorca con servicio de Todo Incluido. Forma parte del Club Protur Sa Coma Resort, lo que permite a sus huéspedes tener acceso a las actividades de uno de los mayores resorts de Mallorca.

Protur Palmeras Playa - 1

Protur Palmeras Playa4

Aritja, s/n Sa Coma, España (0,20 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media fue construido en 1986 y renovado en 2002. Dispone de dos plantas y un total de 236 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa y una cafetería.

Bouganvilla Sa Coma - 1

Bouganvilla Sa Coma3

Margaritas, 21 Sa Coma, España (1,18 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 3 plantas y un total de 614 apartamentos. Ofrece una terraza-solárium equipada, un amplio hall de entrada y un área de recepción 24h, Wifi y servicio de cambio de divisa. Dispone de sala de televisión, sala de juegos, terminal de Internet (de pago), servicio de alquiler de bicicletas y de coches, minimercado, algunas tiendas, un acogedor bar y un exquisito restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para niños.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto