Este hotel, restaurado en el 2003, cuenta con un edificio principal de 4 plantas y un total de 41 habitaciones. Además, ofrece a sus huéspedes una recepción con caja fuerte, un bar, un restaurante a la carta, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, un garaje y un aparcamiento para quienes lleguen en coche. El hotel también ofrece sala de TV, ascensor, acceso fácil para huéspedes de movilidad reducida y un bosque privado.
Este hotel está situado en la zona de ocio de Begur. En unos minutos a pie puede llegar a las playas de Fornells y Aiguablava (a 80 metros).
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, calefacción central, balcón, caja fuerte de alquiler y vistas al exterior con terraza.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Platja d'en Malaret se encuentra en una zona semiurbana, tiene 15 metros de longitud y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado se encuentra el Puerto Deportivo de Fornells.