Hoteles en Begur

 Hoteles en Begur

Ofertas de hoteles en Begur

¿Buscas un hotel en Begur? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Begur
Rosa - 1

Rosa3

Pi i rallo, 19 Begur, España (0,94 km al centro ciudad)

Hotel reformado con un total de 21 habitaciones con servicio de recepción 24h.

Parador de Aiguablava - 1

Parador de Aiguablava4

PLATJA D'AIGUABLAVA, S/N Begur, España (1,82 km al centro ciudad)

Bajo la mágica luz del Mediterráneo, el edificio le ofrece un alto nivel de confort y numerosos servicios tanto para los que viajan solos como para reuniones de negocios. Fue renovado en 2007 y cuenta con 78 habitaciones repartidas por 5 pisos.

Cluc Hotel - 1

Cluc Hotel1

Carrer Metge Pi8 Begur, España (0,90 km al centro ciudad)

Ubicada en Begur, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 1800. El Hotel fue completamente renovado en 2012. Hay un total de 12 habitaciones.

Aiguablava - 1

Aiguablava4

PLATJA DE FORNELLS, S/N Begur, España (0,84 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado, renovado en 2007, que consta de 85 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, cambio de divisas y caja fuerte. Podrá disfrutar del vino y comida que se sirve en la cafetería, bar y restaurante del hotel, así como relajarse en la sala de TV.

Hotel Restaurant & Spa Mas Ses Vinyes - 1

Hotel Restaurant & Spa Mas Ses Vinyes3

CARRETERA GIP-6531 DE PALAFRUGELL A BEGUR KM 1.2, Begur, España (3,80 km al centro ciudad)

Este hotel con encanto cuenta con una zona ajardinada, sala de reuniones y sala de estar. Además, a disposición de los clientes, hay plazas de aparcamiento gratuito, conexión WiFi a Internet y un restaurante donde pueden degustar los platos típicos de la cocina mediterránea.

El Convent - 1

El Convent4

Ctra. Del Raco, 2 Begur, España (0,82 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en el año 1730, cuenta con un total de 25 habitaciones, 2 de ellas suites y 1 individual; con hall de entrada con recepción abierta 24 horas, un bar, un restaurante, cafetería, sala de conferencias y sala de Tv.

Bonaigua - 1

Bonaigua3

Platja de fornells - aiguablava, s/n Begur, España (1,01 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, cuenta con un edificio principal de 4 plantas y un total de 41 habitaciones. Además, ofrece a sus huéspedes una recepción con caja fuerte, un bar, un restaurante a la carta, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, un garaje y un aparcamiento para quienes lleguen en coche.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto