El hotel cuenta con un recinto renovado recientemente, en viviendas del siglo XIX, que incluyen 32 habitaciones, un restaurante y una sala para conferencias. En el diseño interior del hotel encontrará una combinación única de la antigua arquitectura de Gdansk y del estilo contemporáneo en las lámparas de araña, un empapelado decorativo y pantallas LCD en cada una de las habitaciones. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. En la cafetería y bar podrá disfrutar de aperitivos y bebidas. Además, se ofrece conexión a Internet WiFi y por un suplemento podrá disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un aparcamiento vigilado frente al hotel.
Este hotel abierto recientemente se encuentra en pleno corazón del casco antiguo de Gdansk. A 800 m encontrará lugares de interés de la ciudad, además de bares, clubes, restaurantes y museos. La estación de tren queda aproximadamente a 10 minutos a pie y la estación de autobuses, a 5 minutos. La playa de Gdansk Stogi queda a unos 5 km.
El hotel ofrece habitaciones clásicas para ocupación individual, diseñadas con agradables tonos marrones naturales. Las habitaciones tienen suelos de madera y los cuartos de baño privados vienen con bañera o ducha y secador de pelo. Asimismo, están dotadas de camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cafetera/tetera, calefacción central y caja fuerte.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Cada día se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles en forma de bufet, de menú o a la carta.