Del amor por el detalle, la calidad de la materia prima y la voluntad de crear una experiencia única para los clientes nace el nuevo Maristany, un hotel boutique que nos aseguramos de que sea un oasis en el norte de Mallorca. Recién reformado para mimar cada detalle, el hotel cuenta con todas las comodidades propias de un hotel de 5 estrellas en un ambiente marcado por el diseño, la tecnología y un servicio esmerado en cuidar cada detalle de tu estancia.
Este moderno apartotel se encuentra a 80 m de la kilométrica playa de arena. Los huéspedes encontrarán atractivas tiendas y restaurantes en las inmediaciones. Los amantes de la noche disfrutaran de todas las opciones, con clubs a solo 500 m del hotel. Además hay paradas de transporte público a las que se puede llegar fácilmente andando (a 80 m) y el pintoresco centro de Alcúdia dista unos 1,5 km. Hay una amplia variedad de opciones de deportes acuáticos a unos 100 m del puerto deportivo.
Los apartamentos y estudios, cómodos y con mucho estilo, vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo y espejo cosmético, así como con una completa cocina. Otras prestaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite y caja fuerte de alquiler. Las instalaciones incluyen aire acondicionado y calefacción. Además, todos los apartamentos tienen balcón.
Los huéspedes podrán elegir su desayuno y cena de un bufet, con un plato del día regional. Hay un bufet temático 2 veces a la semana, así como la posibilidad de desayunar y cenar en la terraza al aire libre.
En el hotel se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.