Este hotel está totalmente climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 144 habitaciones, 6 de ellas individuales y 138 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con dos ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa Y una sala de televisión. En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de una cafetería, un acogedor bar y un restaurante para no fumadores con vistas al mar y sillas altas para los niños. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet .
Este hotel urbano y de aeropuerto está enfrente del mar, en la zona turística de la localidad de Can Pastilla. En los alrededores está la playa. A solamente 100 metros de distancia podrá encontrar discotecas. En los alrededores del hotel, a unos 200 metros, hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como diferentes bares y restaurantes y servicio de transporte público. El aeropuerto está a 3 kilómetros. La ciudad de Palma está a una distancia de 12 kilómetros.
Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de un baño con ducha, teléfono de línea directa, aire acondicionado y TV vía satélite o por cable. Además, todas tienen caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Se aceptan: Visa, Mastercard y Eurocard.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Bebidas no incluidas.