Hoteles en Can Pastilla

 Hoteles en Can Pastilla

Ofertas de hoteles en Can Pastilla

¿Buscas un hotel en Can Pastilla? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Can Pastilla
Gala Amic Hotel - 1

Gala Amic Hotel3

Xabec, 5 Can Pastilla, España (0,15 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1964 y renovado en el 1998, dispone de cinco plantas y un total de 236 habitaciones, 16 de ellas individuales y 110 dobles. También hay un espacioso jardín. Los huéspedes tienen a su disposición un bar, una sala de juegos, una sala de TV, una sala de conferencias y servicio de lavandería, además de un restaurante con una zona separada para no fumadores.

Balear - 1

Balear3

PZ. BARTOLOME RIUTORT, 18 Can Pastilla, España (0,02 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1964 y renovado en el 2009, tiene 5 plantas y un total de 54 habitaciones, 38 de las cuales son dobles, 8 triples y 8 suites. Parte de las instalaciones del hotel son, entre otras, el área de recepción, abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte, una amplia y grande terraza con cafetería, una terminal de Internet, una sala de televisión y un acogedor restaurante.

Roc Leo - 1

Roc Leo4

Manuela de los Herreros, 12 Can Pastilla, España (0,73 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2001 tiene 5 plantas y un total de 285 habitaciones, 10 de ellas individuales y 275 dobles (también pueden ser utilizadas por un solo huésped). Dispone de un jardín de 200 m² con terraza para tomar el sol, un hall de entrada con recepción (24 horas), dos ascensores y servicio de cambio de divisa.

Roc Linda - 1

Roc Linda3

Cl.octavio augusto, 2 Can Pastilla, España (0,25 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue totalmente renovado en el 2000. Dispone de un total de 189 habitaciones repartidas en cinco plantas. De ellas, 17 son individuales y 172 dobles. Cuenta con un amplio hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Fontanellas Playa - 1

Fontanellas Playa4

Carabela, s/n Can Pastilla, España (0,70 km al centro ciudad)

El Hotel Fontanellas Playa está ubicado en la Playa de Palma, en una zona tranquila pero a la vez muy cerca de la playa. Entre sus instalaciones dispone de un completo spa con jacuzzi, sauna, baño turco y un amplio catálogo de masajes.

Playa - 1

Playa3

Pollacra, 1 Can Pastilla, España (0,72 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un ambiente muy agradable, recepción 24 horas, restaurante, bar salón, conexión WiFi a Internet en las zonas públicas (de pago) y servicio de alquiler de coches y de bicicletas.

JS Palma Stay - 1

JS Palma Stay4

Pins, 26 Can Pastilla, España (0,81 km al centro ciudad)

El Hotel JS Palma Stay 4* es un hotel pensado para hacer que tu estancia en la isla de Mallorca sea mucha más sencilla y agradable. Lo primero que destaca es su inmejorable ubicación; a unos escasos 5 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

BQ Aguamarina Boutique - 1

BQ Aguamarina Boutique4

Sant antoni de la platja, 41 Can Pastilla, España (0,35 km al centro ciudad)

Dispone de un total de 61 habitaciones repartidas en cinco plantas. De las habitaciones, una es individual y 60 son dobles. Ofrece a sus huéspedes una terraza amueblada en el exterior, un elegante hall de entrada con ascensores y con recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Ilusion Calma - 1

Ilusion Calma3

Horacio, 5 Can Pastilla, España (0,15 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado cuenta con un total de 361 habitaciones repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería,

AluaSoul Palma - 1

AluaSoul Palma4

Maestro Ekitai Ahn, 40 Can Pastilla, España (0,67 km al centro ciudad)

Mayores de 16 años. Este hotel de playa tiene seis plantas y dispone de un total de 127 habitaciones. En el hall de entrada con ascensor hay también un área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte, así como un restaurante climatizadom y Wifi gratuito.

Raxa - 1

Raxa2

Calle de garsa, 14 Can Pastilla, España

Hotel Raxa en Palma de Mallorca, Islas Baleares, es un hotel de bajo coste en Playa de Palma. Hay piscina en el hotel, así como una zona de jardín con sillas y muebles de terraza. El hotel dispone espacio para guardar bicicletas, no dispone de garaje para coches.

Nautic Hotel and Spa - 1

Nautic Hotel and Spa4

Virgilio, 24 Can Pastilla, España

Este hotel de playa dispone de 139 habitaciones y de 20 apartamentos. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, alquiler de bicicletas y parque infantil.

Visit Hotel Alexandra - 1

Visit Hotel Alexandra4

Dels pins, 15 Can Pastilla, España (0,50 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1965 y totalmente renovado en el año 2001. Cuenta con seis plantas y un total de 164 habitaciones, de ellas 9 individuales y 155 dobles/dobles individuales. Ofrece a sus huéspedes un amplio vestíbulo, ascensores, cajas fuertes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

Helios - 1

Helios3

Carabela, 7 Can Pastilla, España (0,66 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido renovado anualmente, tiene un edificio principal de 5 plantas y un anexo de 3, en total con 305 habitaciones y 36 apartamentos. Cuenta con una recepción (24 horas) con servicios de internet, cambio de divisa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto