Bristol Palace

Via 20 settembre, 35, Génova, Italia Ver ubicación
desde 330.00 € (precio por noche)
Bristol Palace
Via 20 settembre, 35, Génova, Italia
desde 330.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Bristol Palace

El Bristol Palace es un elegante 4 estrellas en el corazón de Génova, a pocos metros del Palazzo Ducale, del teatro Carlo Felice y de los más importantes museos y palacios históricos. El hotel Bristol Palace, con su recente restauración, ha mantenido su elegancia y exclusividad, fundidas con una moderna concepción de los servicios. El hotel tiene 133 habitaciones y 10 salas de reuniones para hospedar reuniones, banquetes y acontecimientos con hasta 200 personas. Conexión internet wi fi, canales de cine y deportes MEDIASET, garage controlado con servicio de recogida completan el cuadro de los servicios ofrecidos.

Servicios en las habitaciones del Bristol Palace

Todas sus 133 habitaciones están totalmente insonorizadas y dotatas de aire acondicionado, caja de seguridad, conexión internet wi fi, escritorio con toma de corriente eléctrica para el ordenador, canales de cine y fútbol Mediaset Premium gratuitos, canales extranjeros satelitares, canales para niños, secador, minibar. Algunas de las habitaciones deluxe, las junior suite y las suite tienen hidromasaje. Amplia disponibilidad de habitaciones triples y cuadruples para familias.

Ubicación del Bristol Palace

l Bristol Palace está situado en Via XX Settembre, a pocos pasos del Palacio Ducal y de Piazza de Ferrari, del teatro Carlo Felice y de los más importantes museos y palacios históricos. Tiene una excelente posición para quién se mueve hacia el Porto Antico donde están situados en centro de congresos, el Acquario de Génova, el museo del mar Galata y la ciudad de los niños. A solo 50 metros de la estación de metro y de la parada del Volabus que conecta el centro al aeropuerto Cristoforo Colombo.La estación de tren Brignole está a solo 500 metros y se puede llegar en 10/15 minutos andando.

Opiniones sobre Bristol Palace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto